Nike Air Max 90 “new species”: textura animal
Publicado por
Nike Air Max 90 “new species”
¡Amor a primera vista! Los coleccionistas se van a pelear por ellas

Míralas por donde quieras que es un modelo espectacular. Uno de los perfiles Nike más populares (nació en 1987) vuelve a sorprendernos. Hoy le dedicamos este post. 

Zapatillas Nike Air Max 90 “new species” 2019 para hombre o mujer

Nike Air Max 90 “new species”¡COMPRAR!

Seguramente lo más sorprendente de estas Air Max 90 New Species es la textura animal de la piel. Recuerda un reptil, pero al mismo tiempo, aunque sea un modelo retro, la distribución de colores es cool y contemporánea. No son unas zapas para pasar desapercibido.  Nike Air Max 90 “new species” será uno de los modelos más recordados del 2019. 

No es fácil combinar con tanta elegancia colores como el gris, rosa y verde eléctrico. El gris es el gran protagonista del diseño pero el verde le da otra dimensión. Y por si fuera poco, la parte interior rosa y algunos destellos de este mismo color en la parte frontal, lo convierten un modelo singular y atractivo.

Lanzamiento Tenis deportivas Nike Air Max 90 “new species”

Nike Air Max 90 “new species”COMPRAR

Nike lanzarás las nuevas Air Max 90 el próximo 28 de septiembre. La marca comunicó que el precio será de 160 euros. ¡No te despistes que te vas a quedar sin ellas! Los coleccionistas ya les han echado el ojo y van jugar fuerte para hacerse con un par. 

Otros modelos AIR MAX 90 que te pueden gustar

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!