Converse All Star Low Navy Fabric 2019
0
(0)
Número de comentarios: 0
Publicado el 05.08.2019
Por
Ponemos a prueba con las altas temperaturas de este verano uno de los modelos más populares de mundo, las Converse All Star Low.
Converse All Star Low Navy Fabric

Hay modelos zapas que son muy veraniegos. Te los pones y sientes que todo es más optimista. Atrás queda el largo invierno y momento de hacer actividades al aire libre. Recuerdas días de playa, sol, amigos, terrazas y festivales de música. O a lo mejor te recuerdan veranos con tus abuelos construyendo cabañas en el bosque. Todos tenemos historias con unas Converse All Star Low están llenas de ellas.

ZAPATILLAS ALL STAR LOW AZULES (Navy Fabric) para hombre y mujer

¡COMPRAR!

Ya sabes que el modelo más popular, des de hace más de 100 años, son las Converse All Star Chuck Taylor Hi. De hecho, Converse las ha convertido en buque insignia de la marca. Hay miles y miles de modelos distintos y siguen gustando como el primer dia.

BAMBAS ALL STAR BARATAS

La versión más fresca, cómoda y para el buen tiempo son las bambas Converse All Star Low Navy Fabric. Este color, bastante discreto en comparación con otros, es muy unisex y queda bien con infinidad de prendas. Aunque sean unas deportivas, el estilo si lo sabes adaptar con estilo, puede ser formal. Además, el precio está muy bién y no tienes que gastarte más de 100 euros para lucir unas buenas bambas de verano. 

LAS QUIEROOtros modelos All Star Low geniales
Marca Converse
Marca All Star Low Navy Fabric
Precio oficial 50 euros aprox

Valora

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!

Visita nuestro comparador-tienda
Visita nuestro comparador-tienda