Regreso Triunfal de las Air Jordan 3 Fear
Publicado por
Air Jordan 3 Fear

Comparte

El mítico diseño de Tinker Hatfield renace con una piel nueva

Atentos al retorno de las Air Jordan 3 Fear. Con un precio de 209,99 €, estas zapatillas no solo invocan la nostalgia sino que también refuerzan la influencia perdurable de Michael Jordan en la cultura sneaker. El drop está previsto para el próxim 25 de noviembre a las 9:00. 

Lanzamiento Exclusivo: Air Jordan 3 Fear

El diseñador Tinker Hatfield, mente maestra detrás de muchos modelos icónicos de Jordan y Nike, ha vuelto a dejar su huella en esta edición. Con un enfoque en la calidad y la autenticidad, las Air Jordan 3 Fear destacan por su estampado de elefante, una característica distintiva que ha definido a este modelo a lo largo de los años.

Artesanía y Estilo: Piel Premium y Ante

COMPRAR

No solo el diseño es motivo de entusiasmo, sino también los materiales de primera calidad utilizados en su confección. La piel premium y el ante elevan el estándar de lo que se espera de una zapatilla de alto calibre, mientras que los toques de color total orange resaltan la estética, haciendo que el logotipo Jumpman sobresalga sobre los tonos night stadium y negro.

Edición Limitada: Una Carrera Contra el Tiempo

Los coleccionistas y sneakerheads deben actuar con rapidez, ya que las Air Jordan 3 Fear son una edición limitada. El carácter exclusivo de este lanzamiento implica que solo unos pocos afortunados podrán añadirlas a su colección. La verdad que es un diseño bastante top que tendrá una buena acogida entre los sneakerheads. 

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!