Gazelle SPZL: La Nueva Joya de adidas SPEZIAL para AW23
Publicado por
ADIDAS SPEZIAL GAZELLE SPZL Gary Aspden

Comparte

Gary Aspden Rinde Tributo a la Herencia de adidas con la Gazelle SPZL

Introducción al adidas SPEZIAL y la Gazelle SPZL

adidas SPEZIAL anuncia su más reciente creación: la Gazelle SPZL. Diseñada como parte de la colección Otoño/Invierno 2023 (AW23), esta zapatilla representa una fusión moderna y nostálgica. Gary Aspden, el archivista de adidas y fundador de Spezial, ha sido la mente maestra detrás de este diseño innovador.

Características de la Gazelle SPZL

La Gazelle SPZL es una reinterpretación moderna del clásico diseño de adidas, amalgamando elementos distintivos de las Gazelle de finales de los 60, los 70 y los 80. Este nuevo modelo destaca por una reinvención total de sus especificaciones superiores, empleando una cinta foxing renovada y una mezcla de texturas que rinden homenaje a sus raíces.

Dos Versiones Conmemorativas

La línea Spezial celebra este ícono certificado del calzado de adidas con dos versiones únicas. La primera versión viene en ante verde botella con franjas blancas, rememorando la lengüeta ‘dimple’ tradicional y un ojal blanco, evocando la versión alemana occidental de principios de los 70. La segunda versión, en un color azul marino, se inspira en el clásico ‘Tahiti Marine’ de las terrazas, presentando una parte superior de ante con franjas de flock (un material nunca antes utilizado en las franjas de Gazelle) y una lengüeta de ante con una etiqueta tejida.

Disponibilidad Gazelle SPZL

Ambas coloraciones de la Gazelle SPZL ya están disponibles a través de la aplicación adidas Confirmed y en tiendas minoristas selectas. Este lanzamiento no solo es una celebración de la historia y el legado de adidas, sino también una invitación a los sneakerheads y coleccionistas a ser parte de esta nueva era de la icónica Gazelle.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!