Tradición y futurismo. Adidas y Yohji Yamamoto Revelan el Y-3 S-GENDO RUN.
Publicado por
ADIDAS AND YOHJI YAMAMOTO PRESENT THE Y-3 S-GENDO RUN SNEAKER

Comparte

Tecnología al poder en este nuevo diseño

Vuelve una colaboración top entre Adidas y Yohji Yamamoto. Su más reciente creación, el Y-3 S-GENDO RUN, es un testimonio de esta sinergia, fusionando de manera magistral el legado y la visión futurista en un diseño rompedor. Este modelo no solo sigue la impresionante serie GENDO lanzada en 2022, sino que también redefine los estándares en la industria del calzado deportivo.

La Esencia del Y-3 S-GENDO RUN: Una Combinación de Diseño Conceptual y Tecnología Avanzada

El Y-3 S-GENDO RUN es una obra maestra que se inspira en el Capítulo 1 de la colección Primavera/Verano 2024 de Y-3. Explora la interacción fascinante entre elementos orgánicos y sintéticos, dando lugar a una belleza estética inesperada. La filosofía de diseño de la zapatilla tiene sus raíces en el concepto japonés de 'Ma', donde el espacio negativo no es solo un vacío, sino un elemento poderoso que da forma y define la estructura general. Este enfoque se refleja claramente en la placa hueca de la zapatilla, una audaz exploración del espacio negativo y la elevación.

Confort Inigualable y Tecnología de Vanguardia

Más allá de su impactante apariencia, el Y-3 S-GENDO RUN es una maravilla en tecnología de calzado. La zapatilla combina hábilmente las tecnologías más avanzadas de las últimas zapatillas de correr de Adidas con la estética atemporal de los modelos clásicos de la marca. El resultado es una zapatilla que ofrece un confort sin igual sin sacrificar el estilo. La parte superior, confeccionada con una mezcla de malla transpirable, ante y cuero, se asienta sobre una revolucionaria suela intermedia Lightstrike. La incorporación de una placa Pebax® hueca, con un elemento EVA inyectado, realza aún más la silueta única y marcada de la zapatilla.

COMPRAR ESTE MODELO

Una Sinfonía Visual de Contrastes

El Y-3 S-GENDO RUN completa su diseño con una suela expresiva que encapsula perfectamente la esencia del contraste. La yuxtaposición de un gráfico floral de temporada con una suela de espiga clásica simboliza la mezcla armoniosa de pasado y futuro, tradición e innovación. Este juego dinámico de ideas no solo mejora el atractivo visual de la zapatilla, sino que también conecta elementos de diseño históricos con avances tecnológicos modernos.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!