Nuevas Air Jordan 1 muy mediterráneas
Publicado el 12.01.2022
Air Jordan 1 Low SE Orange Olive
Orange Olive pone de nuevo de moda los colores tierra

Poco a poco 2022 va cogiendo impulso y ya tenemos el calendario de lanzamientos bastante lleno. Se filtran imágenes de modelos Jordan en USA, pero Nike también empieza a publicar perfiles confirmados en España. En breve se podrán comprar aquí las nuevas Air Jordan 1 Low Organge Olive. Una zapatilla que huye de los colores básicos y se adentra en el mundo tonalidades más complejas. ¿Resultado? Una deportiva que podríamos puntuar con un diez. Así, de rotunda es nuestra opinión. ¿Tú que opinas? 

Air Jordan 1 Low SE Orange Olive

AJ 1 Low es la versión baja de las míticas zapatillas de Michael Jordan con los Chicago Bulls de medianos de los 80. Con el perfil alto, cambió para siempre la historia del calzado deportivo en todo el mundo. Esta versión low nos recuerda los paisajes naturales y el Mediterráneo. Donde las aceitunas -para producir aceite- forman parte de la dieta más famosa del mundo. Orange Olive (aceitunas naranjas) es una zapatilla de alta calidad y una paleta inolvidable. Se van a agotar en segundos, no tengas ninguna duda. 

Air Jordan 1 Low SE Orange OliveAir Jordan 1 Low SE Orange OliveAir Jordan 1 Low SE Orange OliveCOMPRARE ESTE MODELO EN NIKE.COM

AJ 1 Low SE Orange Olive, precio y lanzamiento 

Nike confirma en la página web oficial que van a salir a la venta por 119,99 euros. La fecha está por confirmar, pero será en breve. No te despistes mucho si quieres conseguirlas y no tener que recurrir al mercado secundario. 

Si te interesa esta paleta de colores, las Dusty Olive que publicamos hace unos días, te va a gustar muchísimo

Y para seguir las principales novedades Air Jordan durante el 2022, nuestra selección de los mejores lanzamientos es un éxito en internet. Lo puedes consultar aquí

 

Modelo: DH6931-102

Descubre modelos Air Jordan 1 low en STOCKXCOMPRAR ESTE MODELO EN NIKE.COM

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!