Así serían las resfrescantes Air Jordan 11 ‘Miami Dolphins’
Publicado el 13.05.2022
Air Jordan 11 “Miami Dolphins”
Espectacular tono agua marina para protagonizar toda la silueta

Siempre que se rumorea el lanzamiento de unas Air Jordan 11 la expectación se despierta. Sin duda es uno de los modelos más amados de la marca y recientemente lo pudimos ver con las Air Jordan 11 ‘Cool Grey’ o con estas Air Jordan 11 ‘Cherry’ que todavía están por llegar. Y en esa misma rampa de salida se acaban de colocar estas Air Jordan 11 ‘Miami Dolphins’ con una estética ideal para el verano que presentan en @collectors_closet. ¿Será un lanzamiento real? Pues habrá que esperar acontecimientos.

Lanzamiento Air Jordan 11 Miami Dolphin zapatillas azul verde Nike SNKRS 2022

Air Jordan 11 “Miami Dolphins”Ver más Air Jordan 11 en Nike

Aunque es solo una muestra, sí que tocará agarrarse fuerte si Jordan Brand acaba proponiendo estas Air Jordan 11, que van a convertirse en una ola que te va a arrastrar. Especulada su vinculación con los colores de los Miami Dolphins de la NFL está claro que estamos ante un modelo y un colorway de touchdown.

El charol brillante vestido de este tono verde azulado nos muestra una zapatilla que bien podría ser una porción de océano rescatada para tus pies. El toque cítrico del logo Jumpman en naranja y el azul hielo en la parte inferior produce un contraste muy llamativo con el que vas a poder coronar todos tus looks.

Nuevas Air Jordan 11 Miami Dolphin lanzamiento 2022 Nike SNKRS

Air Jordan 11 “Miami Dolphins”Air Jordan 11 “Miami Dolphins”Ver Air Jordan 11 en Nike

¿Será real el lanzamiento de estas Air Jordan 11 ‘Miami Dolphins’? Pues ahora mismo es casi imposible de descifrar. En todo caso disfrutemos de esta apariencia y pongamos toda nuestra vibra positiva en desear que aparezcan en Nike SNKRS para lucirlas en los días soleados.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!