Estas Air Jordan 2 ‘Airness’ de A Ma Maniere son crema pura
Publicado el 25.04.2022
A Ma Maniére x Air Jordan 2 “Airness”
Nueva colaboración que está llamada a ser un icono del 2022

Para muchos la unión de fuerzas de Air Jordan con A Ma Maniére en las Air Jordan 1, de la que ya te hablamos aquí, se convirtió en uno de los modelos TOP de 2021. Y siguiendo esa estela, la idea es repetir éxito con estas nuevas Air Jordan 2 ‘Airness’ que firma A Ma Maniére.

Sin duda, la zapatilla tiene una apariencia finísima y llegará lista para darle el toque de calidad a cualquiera de tus looks en lo que será un nuevo capítulo de permitir avivando la llama de las Air Jordan 2 tras la colaboración con Union La en estas ‘Grey Frog’.

Air Jordan 2 Airness A Ma Maniere nueva colaboración Jordan lanzamientos Nike SNKRS 2022

A Ma Maniére x Air Jordan 2 “Airness”Air jordan 2 airness a ma maniereComprar modelo en NikeTodas las Air Jordan en NikeTodos los lanzamientos en Nike SNKRS

A Ma Maniére vuelve a darle todo el protagonismo en la base del modelo a los tonos claros texturizados en esta ocasión gracias al cuero agrietado de calidad premium. Aunque la paleta de colores pueda resultar algo discreta, los detalles del modelo lo elevan a una categoría superior, solo hace falta fijarse en su medasuela estilo escamas de serpiente.

Para aportar algo de color, los talones tienen un elegante toque burdeos, unos detalles color vino sobre el que podemos leer la marca ‘MANIÉRE’. Desde luego está claro que en A Ma Maniére saben que menos es más y vuelven a demostrarlo en esta nueva colaboración con las Air Jordan 2 ‘Airness’.

A Ma Maniére colaboración Air Jordan 1 Airness nuevos lanzamientos Nike SNKRS 2022

A Ma Maniére x Air Jordan 2 “Airness"A Ma Maniére x Air Jordan 2 “Airness"Comprar modelo en NikeTodas las Air Jordan en NikeLanzamientos en Nike SNKRS

En USA se rumorea un lanzamiento para el 13 de mayo pero en Nike SNKRS todavía no aparecen. Estaremos atentos para actualizarte la información porqué las Air Jordan 2 ‘Airness’ de A Ma Maniére van a pegar fuerte.

De momeno puedes ver este vídeo con el que A Ma Maniére presenta el modelo conectando con las comunidades negra y latina.

ACTUALIZACIÓN JUNIO: Ya tenemos listo el lanzamiento de estas Air Jordan 2 'Airness' de A Ma Maniére para el viernes 3 de junio en Nike SNKRS por 224'99€. 

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!