Las nuevas Air Jordan 3 x J Balvin Sunset desembarcan en España
Publicado por
Air Jordan 3 x J Balvin Sunset

Comparte

De Medellín a Madrid: Un Atardecer Que Deja Huella

La Esencia de Medellín en tus Pies

Los tonos del atardecer nunca han sido tan llamativos ni significativos. La nueva colaboración Air Jordan 3 x J Balvin Sunset transporta esa esencia carmesí y amarilla de los crepúsculos de Medellín directamente a tus pies. Su diseño, que evoluciona desde tonos ardientes a destellos luminosos, está pensado para aquellos que buscan hacer una declaración de estilo audaz.

Detalles Que Marcan la Diferencia

No es solo el color. La zapatilla destila calidad y exclusividad: el icónico estampado de elefante con olas, el ante de tacto suave y la piel premium son testigos de ello. El fondo en "coconut milk" y los detalles en "solar flare" resaltan la inspiración detrás de esta colaboración. Esta es, sin lugar a dudas, una de las zapatillas más codiciadas de 2023.

COMPRAR ESTE MODELO

Revolución en el Mercado de Reventa

Ya hemos visto su éxito en Estados Unidos. Ahora, con su llegada confirmada en España el 23 de septiembre a las 9:00, se espera una auténtica revolución en el mercado de reventa. Y es que no es para menos: imágenes de la leyenda del baloncesto, Michael Jordan, junto al popular cantante J Balvin, luciendo este diseño, solo anticipan lo que está por venir.

Para aquellos interesados en obtener este par, cabe destacar que vienen con SKU: FN0344-901. Y un pequeño consejo: si tu caja llega envuelta en papel film, no olvides retirarlo. ¡Prepárate para sentir la esencia de Medellín en cada paso. 

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!