
Un diseño que 40 años después de su nacimiento continúa gustando a personas de todas la edades necesita pocas presentaciones. Las Vans Old Skool fue el primer modelo en incorporar la sidestripe. En un primer momento, en 1977, las bautizaron como ‘style 36’ pero pocos años después y hasta nuestros días, todo el mundo las conoce como las Old Skool.
No exageramos si decimos que son unas deportivas que no entienden de edad ni sexo. Aunque mucha gente puede relacionar con razón este modelo con los skeaters o riders volando en los skate parks, la verdad que Vans viste personas de todas las edades y condiciones económicas.
Por la calle puedes ver un adolescente con ellas y pocos segundos más tarde una señora que las conjunta con un bolso de marca. Es el secreto de las zapatillas clásicas que ser convierten en un icono de la moda streetwear. Comodidad, precio, agarre para practicar deportes sobre ruedas y la historia que les acompaña las convierten en un diseño único en negro con la línea blanca o en cualquier de los otros colores que las ofrece Vans.
¡LAS QUIERO AHORA!¡ESTE COLOR TE VA SORPRENDER!¿BLANCAS? SIIIIII
Comentarios
¡Sé el primero en escribir un comentario!