Estas son las nuevas botas ‘adidas by Stella McCartney’ que todo el mundo habl
Publicado por
BOTA ADIDAS BY STELLA MCCARTNEY WINTER COLD.RDY
WINTER COLD.RDY tienen un precio de 180 euros y son una edición limitada

Adidas nos sorprende regularmente con colecciones de prendas y zapatillas junto a la diseñadora británica Stella McCartney. Una de las mejores de su generación (hija del mítico beatle) que sabe reinterpretar como nadie algunos de los mejores modelos del catálogo de la firma alemana y los adapta a su peculiar filtro creativo. WINTER COLD.RDY es una de las creaciones más sorprendentes que hemos visto en meses y llega en un momento muy oportuno, invierno. 

BOTA ADIDAS BY STELLA MCCARTNEY WINTER COLD.RDY 2022

Algunas de las capitales más importantes del mundo sufren inviernos gélidos. Las imágenes de las calles de Nueva York con más de un metro de nieve nos conmueven año tras año. También en algunas ciudades españolas el frío se hará notar con intensidad. Estas botas de McCartney y adidas vienen a combatir las bajas temperaturas con elegancia y sofisticación. ¿No tienes calzado para salir a la calle? WINTER COLD.RDY es la solución. 

COMPRAR ESTE MODELOTodos los producte Stella McCartney en Adidas

En algunas ocasiones las botas son muy botinas, pero no son cómodas. Esta nueva versión está creada para paliar las rozaduras u ofrecer el máximo confort. Calidez y temperatura para que los pies de las clientas no noten el frío invernal. Y el colorway está pensado para combinar con infinidad de outfits. ¿Con qué las combinarías? 

Es una bota de 180 euros que saldrá a la venda el próximo jueves 20 de enero. Te dejamos algunos enlaces directos para que visites la web de adidas y conozcas aún más detalles del drop y te actives una alerta para no quedarte sin ellas. 

 

COMPRAR ESTE MODELO

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!