Adidas reivindica el orgullo de ser mujer con un diseño imponente
Publicado el 03.03.2021
Adidas Triple Platforum LO ‘GIRLS ARE AWESOME’
Triple Platforum en colaboración con Girls Are Awesome

Sorprender con una zapatilla diferente es misión casi imposible. Nuestro cerebro recibe impactos de novedades cada día y está muy entrenado. Y a veces, hasta aburrido. Nunca digas nunca porque cuando menos te lo esperas Adidas te presenta una colaboración con Girls Are Awesome y te deja sin aire. ¡Alucinantes!

Triple Platforum es una de los grandes lanzamientos de este primer trimestre de 2021. Una deportiva imponente y con mensaje social. Te contamos algunos detalles que debes conocer si te han flipado y las quieres combinar con tus outfits de la próxima primavera.

Nuevas zapatillas Adidas Triple Platforum LO ‘GIRLS ARE AWESOME’ 2021

Adidas Triple Platforum LO ‘GIRLS ARE AWESOME’Adidas Triple Platforum LO ‘GIRLS ARE AWESOME’COMPRAR ESTE MODELO

‘Girls are awesome’ es muchas cosas a la vez: agencia, marca y creadores de acciones con impacto. Su razón de ser es promover la igualdad de genero. Con las nuevas Adidas Triple Platforum LO se unen a Adidas para crear una zapatilla que busca chicas con personalidad. Chicas que les guste caminar seguras de si mismas. Chicas que buscan prendas que no pasen desapercibidas. Triple Platforum es un diseño inspirado en el baloncesto, aunque su look and feel es del hip-hop. El resultado es una deportiva que desafía las ley de la gravedad.

Lanzamiento Adidas Triple Platforum LO ‘GIRLS ARE AWESOME’ 2021 

Adidas Triple Platforum LO ‘GIRLS ARE AWESOME’COMPRAR ESTE MODELO

Adidas las tienen en su web de la talla 36 a las 44. ¿Precio? 150 euros. Una zapatilla muy top con un diseño que va mucho más allá del tamaño de la suela.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!