¡Que no pare la fiesta! Nuevas Yeezy Boost 350 V2 Citrin
Publicado por
Nuevas Yeezy Boost 350 V2 Citrin
Un mes de septiembre cargado de novedades del rapero Kanye West y su socio Adidas

Titulamos este post con un ‘¡Que no pare la fiesta!’ porque este mes Adidas ha decidido pisar el acelerador con muchas novedades. Ya os anunciamos que el próximo 21 de septiembre salen a la venta la Cold White, pero hoy la noticia es que dos días más tarde otro modelo le pisa los talones. 

Zapatillas Adidas Yeezy Boost 350 V2 Citrin 2019 para hombre

Yeezy Boost 350 V2 Citrin+ INFO

No vamos descubrir nada que no sepas si eres una sneakerhead del universo del imperio de la  moda que han creado Adidas y Kanye West. Estas Adidas Yeezy Boost 350 V2 Citrin son casi idénticas a las Cold White, pero tienen un color crema más pálido y  las telas juegan con las distintas tonalidades. 

La tecnología, como no puede ser de otra manera, Boost (de lo mejor que tiene Adidas) y cuenta con Primeknit. En definitiva, que lo han vuelto a hacer. Hype por la nubes para un diseño espectacular que no puede faltar en tu colección. 

Deportivas Adidas Yeezy Boost 350 V2 Citrin 2019 para hombre

Yeezy Boost 350 V2 Citrin

Las nuevas Yeezy se pueden conseguir en la web de Adidas el día 23 de septiembre a través de la subscripción a su APP o en tiendas especializadas de Barcelona, Madrid y Valencia. En este enlace podrás consultar todas las tiendas. ¡Suerte!

+ INFO

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!