Adidas, Bape y Undftd le ponen estampado de camuflaje a las ZX 8000 en su nueva colaboración
Publicado el 05.11.2020
Zapatilla_Adidas_ZX_8000_BAPE(r)_x_UNDFTD
La marca de las tres rayas vuelve a compartir lienzo con Bathing Ape y Undefeated

La unión hace la fuerza, eso lo saben bien Adidas, ya que resulta habitual ver a la marca explorando nuevos caminos en buena compañía, como lo hace en este caso junto a BAPE y UNDFTD. Los tres se han puesto manos a la obra para darle una vuelta de tuerca a esta silueta de Adidas de la serie ZX para llevarla a otro nivel del estilo urbano y que luce absolutamente espectacular.

Colaboración Adidas BAPE UNDFTD nueva zapatilla Adidas ZX 8000 Bathing Ape x undefeated estapado de camuflaje deportivas estilo urbano tonos oscuros

Zapatilla_Adidas_ZX_8000_BAPE(r)_x_UNDFTDcomprar este modelo

El estampado de camuflaje circula por el adn de BAPE y como no podía ser de otro modo también lo vas a encontrar en esta alucinante silueta de las Adidas ZX 8000. UNDFTD por su parte, toma presencia en el dorado del lateral además de marcar con su icónico lago de las cinco barras, tanto la zona del talón como la de la lengüeta. Esta zapatilla presenta una parte superior de nailon y gamuza premium e incorpora tecnología Torsion para ofrecerte la máxima estabilidad.

Adidas BAPE UNDFTD nueva colaboración zapatillas camuflaje deportivas urbanas nuevo lanzamiento Adidas bathing apenas undefeated

  • Zapatilla_Adidas_ZX_8000_BAPE(r)_x_UNDFTD
  • Zapatilla_Adidas_ZX_8000_BAPE(r)_x_UNDFTD
  • Zapatilla_Adidas_ZX_8000_BAPE(r)_x_UNDFTD
  • Zapatilla_Adidas_ZX_8000_BAPE(r)_x_UNDFTD
  • Zapatilla_Adidas_ZX_8000_BAPE(r)_x_UNDFTD
Quiero este modelo

Este modelo aparece en el mercado exclusivamente en la APP de Adidas desde el 12 de noviembre por un precio de 139’95 euros.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!