Adidas le pone espíritu Yeezy Foam Runner a sus adiFOM Q
Publicado el 27.09.2022
ADIDAS ADIFOM Q
Tienen identidad propia pero también mucho de el clásico de Kanye West

En los últimos meses la relación de adidas y Kanye West da signos de resquebrajarse tras las quejas del artista, que considera que la marca ha lanzado modelos demasiado parecidos a algunas de sus creaciones como las Adilette 22, muy en la línea de las Yeezy Slides. Y ahora se abre un nuevo capítulo con estas adidas adiFOM Q que a primera vista ya nos recuerda a las Yeezy Foam Runner.

Aquí te hablamos de algunos de los colorways que adidas ha ido adelantado y que pronto tendremos que ver en el mercado. Hay mucho de las Foam Runner como ese exoesqueleto EVA pero también hay diferencias como el forro tipo calcetín (al parecer extraible) que está más en contacto con el pie y los cordones, un elemento sin presencia en las Yeezy Foam Runner.

Adidas adiFOM Q zapatillas estilo Yeezy Foam Runner lanzamientos 2022

Modelo en este artículo:

1. adidas adiFOM Q ‘Black & Orange’

2. adidas adiFOM Q ‘Carbon’

3. adidas adiFOM Q ‘Shades of Grey’

4. adidas adiFOM Q ‘White’

 

Adidas adiFOM Q ‘Black Orange’

Inicialmente la silueta adiFOM Q nos presentaba modelos más llamativos como esta coloración muy propia de Halloween con una tenebrosa combinación de naranja y negro, al más puro estilo la noche de las calabazas. Puedes ver como el exoesqueleto EVA de la zapatilla se muestra en un tono oscuro mientras el forro interior y detalles como los cordones o la lengüeta aparecen en un llamativo tono naranja.

adiFOM en adidas

Adidas adiFOM Q ‘Carbon’

Seguramente esta opción de color nos recuerda todavía más a las Yeezy Foam Runner gracias a los tonos oscuros, inspirados en el mundo de los minerales, y que suelen tener de manera habitual gran parte de la familia Yeezy. Tanto la parte exterior como la que está más en contacto con el pie tiene un tono oscuro que te va a combinar con todo.

adiFOM en adidas

Adidas adiFOM Q ‘Shades of Grey’

El gris de estas adiFOM Q te va a apasionar, porqué lejos de mostrarse como un color apagado, su toque brillante le va a dar a tus looks la luz que buscas. Los reflejos más oscuros entre el material de EVA y el forro interior brinda un aspecto diferente a la apariencia de este modelo.

adiFOM en adidas

Adidas adiFOM Q ‘White’

Si los tonos claros son lo tuyo, estas adiFOAM Q son para ti. Con un blanco impoulto, este modelo tiene predilección por darle luz a tus outfits con algun leve toque gris, especialmente en la parte del forro tipo calcetín. Por el resto, la zapatilla muestra un blanco bestial que va a ser difícil no mancharse, así que si quieres hacerte con ellas deberás tener cerca tu kit de limpieza. Pero, sin duda, va a valer la pena.

adiFOM en adidas

No hay mucha más información a cerca de fechas de lanzamiento o precio de esta novedad en adidas, pero es de esperar que estas adiFOM Q serán más alzanzables que las Yeezy Foam Runner.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!