Luce con entusiasmo el boceto de creación de Air Force 1 Low
Publicado el 23.02.2020
Nike Air Force 1 Low
Los detalles de confección del modelo al descubierto en el diseño de este nuevo modelo

Son un clásico de la moda urbana y ahora vas a poder ver su esqueleto. Estas nuevas Air Force 1 Low para mujer han centrado su diseño en los patrones sobre los que se cimienta la creación de uno de los inconos de la marca. Mirando su silueta puedes seguir los trazos que destacan con un rojo intenso sobre el blanco que protagoniza el modelo.

Nuevas Air Force 1 Low para mujer blancas boceto lineas rojas números

Nike Air Force 1 LowComprar modelo

Diferentes números copan el modelo haciendo una distinción de diferentes paneles. Nike ha mantenido estos patrones tal y como se dibujan para la confección del modelo, de manera que queda al descubierto el esqueleto de una de las creaciones más lejendarias de la marca. Un diseño minimalista con una parte superior de material textil translúcido sin costuras. Con todo, Nike ha tratado de tributar en este 2020 las raices del modelo que nació en 1982.

Zapatillas Air Force 1 Low white university red para mujer online

  • Nike Air Force 1 Low
  • Nike Air Force 1 Low
  • Nike Air Force 1 Low
  • Nike Air Force 1 Low
Comprar modelo

Este modelo llega al mercado el 12 de marzo y lo podrás conseguir por 110 euros. Un clásico ideal para tu fondo de armario pero con un look totalmente diferente. No cada día se puede tener la oportunidad de lucir el esqueleto de un clásico.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!