Nike ya prepara la primavera con este colorway
Publicado por
Nike Air Max 1 Light Soft Pink

Comparte

AM 1 Light Soft Pink es una edición limitada que será objeto de deseo a principos de marzo

Las Nike Air Max 1 no son solo zapas, son historia. Este 2 de marzo, a las 9:00, Nike lanza las nuevas AM 1 Light Soft Pink al precio habitual, 159,99 €. Esta es la información básica, pero en este artículo vamos a ir mucho más allá con detalles de un modelo que no el mejor del mundo, pero que mola bastante. 

Nuevas zapatillas  Nike Air Max 1 Light Soft Pink

Y lo primero que nos fijamos es en el colorway. Light Soft Pink es una paleta de colores suaves y vitalistas. Bien equilibrados y optimistas. La combinación de capas de ante en rosa suave claro y anthracite sobre una base de tela blanca transpirable crea un look fresco y primaveral. Fíjate en los detalles en university gold y los paneles Swoosh en vapor green, que aportan un contraste interesante. 

Colores de primavera

COMPRAR ESTE MODELO

No es solo cuestión de estética. El Air Max 1 Light Soft Pink está diseñado para ofrecer el máximo confort como es habitual en una zapatilla con esta trayectoria. La icónica unidad Air Max en el talón garantiza una buen amortiguación, mientras que la estructura ligera de la zapatilla asegura un calce cómodo durante todo el día si va aser un must en tus outfits streetwear. 

La Leyenda Continúa

Desde su lanzamiento en 1987, las Air Max han sido sinónimo de innovación y diseño. Este nuevo modelo no solo mantiene esa tradición, sino que aporta un colorway y una calidad que nos ha gustado mucho. Y vueve a leer el inicio del artículo con los datos básicos del día del drop y el precio. 
 

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!