Nike Air Peg 2K5 Black and Fire Red: sigue la moda del running moderno
Publicado el 12.02.2024
Nike Air Peg 2K5 Black and Fire Red

Comparte

Drop confirmado para el 23 de febrero

Nike Air Peg 2K5 Black and Fire Red: colorway impactante

El Nike Air Peg 2K5 Black and Fire Red es más que una zapatilla de running; es una declaración de estilo y rendimiento. Este modelo, con un precio de 149,99 € y disponible el 23 de febrero a las 9:00 (en la app o web de SNKRS), es una reinvención moderna de un clásico, manteniendo la esencia que ha hecho de las Pegasus un favorito entre los corredores.

ADN Streetwear aunque sea una zapa de running

El Air Peg 2K5 se distingue por su diseño ligero, inspirado en la comunidad de runners de principios de los 2000. La combinación de colores Black and Fire Red, con toques de fierce pink, no solo es llamativa sino que también evoca la pasión y la energía de los corredores. La suela y la amortiguación están diseñadas para ofrecer una pisada fluida, ideal para cualquier sesión de running, ya sea un entrenamiento casual o una competición intensa.

COMPRAR ESTE MODELO

Te podemos explicar mil cositas del mundillo running, pero tú y nosotros sabemos que vas a utilizar esta zapa para outfits callejeros. Nada de deporte. Postureo que te veo. Atentos al lanzamiento, las nuevas Nike Air Peg 2K5 Black and Fire Red, con el SKU FJ1912-001, estará disponible en tiendas seleccionadas y online. No te quedes sin ellas. 

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!