La colaboraci贸n Nike y Bode Rec une tradici贸n y modernidad
Publicado por
Nike y Bode Rec

Comparte

Edici贸n limitada de zapas y ropa

Colaboraci贸n Nike y Bode Rec

Con un aprecio compartido por la herencia deportiva y el deseo de servir a todos los atletas, Nike y Bode Rec. se han unido para lanzar una nueva colecci贸n de ropa y calzado. Esta colecci贸n, disponible desde el 18 de abril en bode.com y tiendas Bode selectas, y a partir del 1 de mayo en SNKRS y minoristas Nike seleccionados, ofrece una fusi贸n que nos ha parecido muy interesante.聽

Tradici贸n y estilo

La colecci贸n cuenta con ocho estilos de ropa, incluyendo chaquetas de pista, t茅rmicas, petos y dickies, camisetas, shorts tejidos, pantalones y un estilo de calzado singular: el Nike Astrograbber, disponible en color negro y crema.

El resurgimiento del Nike Astrograbber

Emily Bode Aujla, dise帽adora y fundadora de Bode, resalta el redescubrimiento del Astrograbber de Nike, uno de los primeros zapatos para c茅sped artificial de la marca. Este zapato, con su innovadora suela tipo waffle, desarrollada en respuesta a la introducci贸n del c茅sped sint茅tico, ocupa un lugar especial en los albores de Nike y en la historia del deporte estadounidense.

Mucho esp铆ritu deportivo

Bode Aujla explica que la colecci贸n se inspir贸 en la fuerte conexi贸n de su padre con los deportes en equipo, el orgullo de los estudiantes-atletas y su influencia en la comunidad, y en el compromiso de Nike con la innovaci贸n continua. 鈥淎 trav茅s de Bode Rec. y nuestra primera colaboraci贸n con Nike, espero reintroducir un esp铆ritu l煤dico en la ropa deportiva e inspirar a otros a examinar sus propias historias familiares", dice.

Para complementar la colecci贸n, este abril y mayo, los socios lanzar谩n los Clubes Bode Rec. y Nike en Nueva York, Par铆s y Tokio. Estos espacios estar谩n dedicados a la conexi贸n y la comunidad en torno a una pasi贸n compartida por el deporte y la recreaci贸n. Para m谩s informaci贸n, sigue a @bode en redes sociales. 驴Qu茅 opinas? Te gusta la colecci贸n.

Comentarios

隆S茅 el primero en escribir un comentario!