Las Jordan 1 inspiradas en los colores de los Chicago Bulls han puesta internet del revés
Publicado el 10.01.2022
Por
Air Jordan 1 Zoom CMFT “Patent Red” 2022
“Patent Red” será uno de los grandes lanzamientos de 2022

Seguimos publicando los mejores modelos Air Jordan de 2022. La competición para decidir cual será el modelo más interesante del año será muy disputada. Si hace unos días ya informamos sobre algunos de los grandes lanzamientos que nos esperan durante los próximos meses, grandes diseños como el protagonista de este artículo han llegado para competir con mucha energia. Air Jordan 1 Zoom CMFT “Patent Red” será, sin duda, en el pódium de las mejores Jordan del año. 

Air Jordan 1 Zoom CMFT “Patent Red” 2022

Los modelos nos recuerdan muchísimo los colores originales de las primeras Air Jordan que utilizó Michael Jordan en la NBA. “Patent Red” es un color inspirado en los colores de los Chicago Bulls, el equipo con el que EL 23 ganó 6 anillos de la NBA. Es un modelo con una amortiguación complementario, aunque en la actualidad el modelo ya no está pensado para jugar al baloncesto si no como una zapatilla streetwear. Modelo edición limitada, con buenos acabados y detalles interesantes como el acabado ‘sail’ de la suela. 

Todavía desconocemos muchos detallas de Air Jordan 1 Zoom CMFT “Patent Red”. Según el portal sneakernews el lanzamiento está previsto para 2022, pero se desconoce el importe y el día concreto. No ha flipado tanto esta edición limitada que estaremos muy atentos a a cualquier novedad para publicarla inmediatamente. 

CT0979-610

Novedades Air Jordan en NIKE

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!