Modelo exclusivo para pies VIP
Publicado por
Nike y Off White lanzan unas nuevas Jordan 5
Air Jordan 5 by Off-White 2020 del diseñador Virgil Abloh para hombre y mujer

Nike tiene un talento natural para cerrar acuerdos con colaboradores en todo el mundo. El resultado de estos matrimonios, en la mayoría de ocasiones, es realmente espectacular. Con la marca Off-White del diseñador Virgil Abloh la sintonía no puede ser mejor. Abloh es uno de los diseñadores urbanos que todo lo que toca lo convierte en oro y su mito crece con el paso del tiempo. Las tiendas más exclusivas de las grandes capitales (London, Nueva York, etc) tienen sus diseños y los jóvenes adoran llevar sus prendas.

Para poner un ejemplo del impacto de sus creaciones. Las colaboraciones con Jordan se agotan en segundos y los precios se disparan en la reventa. Después de algunas filtraciones, hoy podemos enseñaros las imágenes oficiales del nuevo modelo que saldrá a la venta este año entre Jordan brand y Off-White.

Nuevas Air Jordan 5 by Off-White 2020 del diseñador Virgil Abloh para hombre y mujer

Air Jordan 5 by Off-White 2020 del diseñador Virgil Abloh para hombre y mujerAir Jordan 5 by Off-White 2020 del diseñador Virgil Abloh para hombre y mujerCOMPRAR MODELO EN STOCKXNovedades Air Jordan

El modelo que Off-White presentó con la Jordan 4 en un color crema precioso dejó el sector sin hipo. Que para rematar 2020 hayan creado este nuevo diseño es para celebrarlo. Después del éxito con las Jordan 4, tocaban poner su talento en las Jordan 5. Las Air Jordan 5 by Off-White tiene un aire vintage divertido y entusiasta. El colorway está bien conseguido y la combinación de tejidos es realmente buena. El 23 en rojo y el logo de Jordan hacen que la zapatilla, de alguna manera, muestre su admiración por el 23 de los Bulls. Ah, y como siempre con el calzado Off-White, la típica etiqueta.

Comprar trainers sneakers Air Jordan 5 by Off-White 2020 online. Precio de la sneaker

Air Jordan 5 by Off-White 2020 del diseñador Virgil Abloh para hombre y mujerCOMPRARComprar web de NIKE

El lanzamiento está previsto para el próximo 29 de octubre de 2020 en España por 224,99 dólares. 

Te recomendados que estés muy atento a STOCKX. Así podrás hacerte una idea de lo que tendrás que pagar en esta web de reventa si no las consigues en la web de NIKE. 

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!