Nike tiñe la Aurora Boreal en las Air Jordan 1 Tie-Dye
Publicado el 08.06.2020
Nike air jordan 1 tie dye tinte aurora boreal
Estética nunca antes vista en este modelo exclusivo para el público femenino

Vivimos en una época en la que se están rompiendo miles de prejuicios, derribando muros para lograr la igualdad a la vez que potenciamos la belleza de la diversidad y de todo aquello que es distinto. Y nada más diferente que la piel con la que Nike ha vestido sus nuevas Air Jordan 1 que llegan al mercado solo para mujer.

La marca ha apostado por un estilo Tie-dye, una técnica con siglos de historia pero que nunca se había aplicado sobre la silueta de un modelo así. Nike saca pecho de este hito diferenciador y define como tinte de Aurora boreal la estética de un modelo que te va a dejar aluncinada.

Nuevas Nike Air Jordan 1 Retro High Tie Dye  desteñidas modelo tie dye Aurora Boreal para mujer

Nike air jordan 1 tie dye tinte aurora borealComprar modeloCOMPRAR MODELO EN STOCKX

La estética clásica de las Air Jordan 1 se hace grande gracias a los destellos claros sobre el fondo de tonos oscuros que compone el modelo. El negro sigue presente en la escencia de la silueta pero los detalles blancos marcan el contrapunto a la vez que conviven perfectamente con el desteñido Aurora boreal que hace la diferencia. Nike ha usado piel premium para este modelo que ya viene equipado para hacerte brillar en todas las calles y sobre todos los terrenos.

Lanzamiento Nike Aurora Boreal Air Jordan 1 Retro High Tie Dye  para mujer tinte tie dye zapatillas desteñidas tonos oscuros

 

  • Nike air jordan 1 tie dye tinte aurora boreal
  • Nike air jordan 1 tie dye tinte aurora boreal
  • Nike air jordan 1 tie dye tinte aurora boreal
  • Nike air jordan 1 tie dye tinte aurora boreal
COMPRAR Lanzamientos NIKE

Este alucinante modelo de Nike aparece en el mercado a partir del 11 de junio por un precio de 160 euros. Ya no te va a hacer falta visitar paises gélidos para ver un espectaculo de la naturaleza como la Aurora boreal. ¡Lúcelo con estilo en tus Air Jordan 1!

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!