Converse lanza la AS-1 Pro, primera zapatilla signature de Alexis Sablone
Publicado por
Diseño y funcionalidad se unen en la AS-1 Pro de Converse

La AS-1 Pro es la primera zapatilla signature de Converse CONS para la skateboarder Alexis Sablone. El calzado es la primera propuesta con suela tipo cup en la línea de skateboarding de Converse. Creado con un núcleo de ingeniería especial en la suela, este diseño aumenta la protección ante impactos sin sacrificar el contacto con la tabla.

NOVEDAD: zapatillas Converse AS-1 PRO Alexis Sablone

Alexis Sablone ya se diferencia de cualquier otro skater en el parque o creativo en el estudio. Como skateboarder profesional, arquitecta, escultora, pintora, productora y más, es el ejemplo para una generación de talentos múltiples que están moldeando el futuro. La Converse AS-1 Pro, primera zapatilla signature de Sablone, está diseñada para creativos modernos y skaters por igual.

NOVEDADES CONVERSE

La AS-1 Pro es una verdadera colaboración de diseño entre Converse y Sablone. La zapatilla se inspira en las siluetas de baloncesto y deportivas de Converse de los años 80, pero utiliza soluciones innovadoras para crear un calzado cómodo para todos los skaters. La AS-1 Pro es la primera oferta con suela tipo cup en la línea Converse CONS. Creado con un núcleo de ingeniería especial en la suela, este diseño ayuda a aumentar la protección ante impactos sin sacrificar el contacto con la tabla. La suela exterior de espiga visible se ha refinado según los comentarios de Sablone para ayudar a maximizar la adherencia entre la tabla y el zapato. La silueta cuenta con una plantilla de espuma CX para protección contra impactos y amortiguación. La altura de la pared lateral de goma significa que la AS-1 Pro puede soportar las exigencias de todos los riders.

Confort, protección y estilo en la nueva propuesta de Converse para el skate

La Converse AS-1 Pro se lanzará a nivel mundial el 2 de mayo en la versión de color verde. Las versiones en color rojo y negro estarán disponibles el 2 de junio en converse.com y en tiendas seleccionadas a nivel global.

NOVEDADES CONVERSE

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!