Converse sorprende de nuevo
Publicado el 29.11.2023
Converse x Martine Ali Chuck 70 De Luxe Wedge

Comparte

Converse Une Fuerzas con Martine Ali para una Nueva Era del Chuck Taylor

Converse y la Evolución Creativa

Converse, la icónica marca de zapatillas, ha dado un paso audaz al asociarse con diseñadores de renombre como Martine Ali, Isabel Marant y Feng Chen Wang. Esta colaboración busca explorar nuevas dimensiones del legendario diseño del Chuck Taylor, convirtiéndolo en un catalizador para la autoexpresión y la creatividad.

Martine Ali: Un Enfoque Transformador

Brooklyn acoge a Martine Ali, una diseñadora de joyas y accesorios cuya visión única se refleja en el nuevo Chuck 70 De Luxe Wedge. Este diseño, que se lanzará el 1 de diciembre de 2023, presenta una media suela angular y escultórica, una parte superior de cuero completo y dos estilos distintos, con o sin polaina.

Reimaginando el Chuck 70

El Chuck 70 De Luxe Wedge simboliza la capacidad de Converse para reinventar su ADN y avanzar en estilo, ajuste, forma y función. Con un compromiso con el futuro, Converse sigue brindando plataformas para la expresión creativa de aquellos que, como Martine Ali, están moldeando la cultura.

Diseñadores de Vanguardia

Martine Ali, junto con Isabel Marant y Feng Chen Wang, son conocidos por trazar nuevos caminos y redefinir el statu quo. Converse les ofrece el icónico Chuck Taylor como inspiración y como base para definir lo que vendrá.

La Visión de Martine Ali

Ali se inspira en los vadeadores para dar vida al De Luxe Wedge, una pieza transformadora y refinada. Con casi cuatro pulgadas de elevación, un toecap cuadrado asimétrico y una parte superior de cuero, esta zapatilla celebra el diseño clásico del Chuck Taylor All Star, mientras ostenta su propia audacia.

Estilo y Versatilidad

La silueta, sinónimo del estilo de Nueva York, se estrena en negro con cierres de tachuelas, reflejando los acabados metálicos característicos de Martine. Los gaiters, ajustables y duraderos, se enganchan a las tachuelas y cuentan con cierres completos y cordones de cera, ofreciendo un estilo sin restricciones.

La Filosofía de Diseño de Martine Ali

Martine Ali destaca que su diseño permite al usuario ser también el creador. El De Luxe Wedge es versátil, pasando de casual a elegante, y puede ser usado por cualquier persona en cualquier ocasión, convirtiéndose en el calzado definitivo para la autoexpresión.

El Futuro con Converse

El lanzamiento mundial del Converse x Martine Ali Chuck 70 De Luxe Wedge está programado para el 1 de diciembre de 2023, en Converse.com y en tiendas seleccionadas globalmente. En Europa, la colección estará disponible en tiendas seleccionadas a principios de 2024.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!