Las New Balance 2002R de Bryant Giles nos vuelan la cabeza
Publicado el 05.08.2022
New Balance x Bryant Giles 2002R
Nueva colaboración del artista multidisciplinar con un icono de la marca

La fiebre por las New Balance se ha disparado en los últimos tiempos, y la marca sigue explotando el encanto de sus modelos con colaboraciones llamadas a arrasar en el mercado como estas nuevas New Balance 2002R en tono verde apagado y creadas junto al diseñador Bryant Giles y que, en sus imágenes oficiales, nos han flipado muchísimo.

Comprar New Balance 2002R Bryant Giles nueva colaboración lanzamiento 2022

Comprar modelo en New Balance

New Balance nos tiene acostumbrados a la mezcla de materiales y en estas 2002R de Bryant Giles mantiene la tendencia con el fondo de lona y los detalles de ante. Además, introduce un velcro extraible en el branding N que te va a permitir darle un aire diferente a la zapatilla cuando quieras.

En los dibujos bordados que Bryant Giles ha incluido en estas New Balance 2002R aparecen caras formadas por ojos y bocas, soles y más elementos que puedes encontrar a lo largo de la silueta e incluso en la plantilla y que hacen de este modelo una zapatilla única que vas a poder lucir en cualquier época del año.

New Balance 2002R Bryant Giles colaboración lanzamientos snkrs 2022

Ver modelo en New Balance

Las nuevas New Balance 2002R en colaboración con Bryant Giles aparecen en el mercado el próximo 8 de agosto por 160€ y puedes comprarlas aquí.

 

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!