Novedad top: ‘New balance MADE in UK 991v1 bright renaissance
Publicado por
MADE in UK 991v1 bright renaissance
Un viaje entre la herencia y la reinvención a través de las zapatillas

‘New Balance MADE in UK 991v1 bright renaissance': edición rejuvenecida de un clásico

Las 'New Balance MADE in UK 991v1 Bright Renaissance', disponible a partir del 20 de julio de 2023, reinterpreta el clásico de la firma para brindar una versión moderna. Este modelo ofrece una estética de lujo, conjugada con comodidad y funcionalidad, ideal tanto para hombres como mujeres.

Una composición de lujo

Confeccionadas con piel de cerdo, malla y materiales sintéticos, las 'New Balance MADE in UK 991v1 Bright Renaissance' reflejan un acabado de alta calidad. Su diseño, inspirado en colores vivos y frescos pero populares, aporta un toque de vitalidad a su aspecto lujoso. Además, la clásica entresuela ABZORB proporciona comodidad y sujeción durante todo el día.

COMPRAR ESTE MODELO

La herencia de las MADE UK

Los modelos MADE UK de New Balance se fabrican en su fábrica de Flimby, Cumbria en el Reino Unido, lugar que ha estado produciendo calzado de alta calidad desde hace décadas. Cada zapatilla conmemora de manera única la cultura y el estilo del país, creando un puente entre tradición y modernidad.

Por último, es importante mencionar que los modelos de edición limitada, como las 'New Balance MADE in UK 991v1 Bright Renaissance', suelen ser imitados. No obstante, comprar modelos de imitación no garantiza la calidad ni la autenticidad de los materiales utilizados. Por ello, siempre recomendamos adquirir los productos a través de canales oficiales para garantizar que se está obteniendo un producto genuino.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!