Las New Balance 550 ‘Lakers Pack’ son un triplazo
Publicado el 05.05.2022
New Balance 550 “Lakers Pack”
Amarillo y púrpura al poder en este nuevo icono del streetwear

No te podemos garantizar que estas New Balance 550 ‘Lakers Pack’ sean la silueta más fina del 2022 pero van a estar en el TOP, eso ya te lo avanzamos. Solo con echar un vistazo rápido ya se presiente todo el hype que van a levantar a lo largo de los próximos meses. Las New Balance 550 son uno de los valores más seguros de los últimos años, y Los Ángeles Lakers, aunque no pasen por su momento, siempre es una marca potente. Aunque vaya por delante, de momento, no es una colaboración oficial.

Nuevas New Balance 550 Lakers Pack zapatillas comprar New Balance 550

New Balance 550 “Lakers Pack”
New Balance 550 “Lakers Pack”Lanzamientos en New BalanceVer más 550 en New Balance

New Balance propone en estas 550 dos versiones con los clásicos colores de Los Ángeles Lakers como el amarillo y el púrpura. En uno de los modelos tiene más protagonismo el amarillo adueñándose de la N, los detalles en la mediasuela o la lengüeta y dejando al púrpura menos presencia, aunque los diferentes toques oscuros marcan la diferencia.

En el otro modelo se invierten las cartas y el púrpura aparece en todo el revistimiento bajo el tobillo y también en la mediasuela, la N lateral y la lengüeta. El dorado se muestra en pequeños detalles como el 550, el bradning de la lengüeta o perfilando la N.

Sin duda un colorway que va a marcar tendencia como lo hicieron estas New Balance 550 de Rich Paul.

New Balance 550 Los Ángeles Lakers nuevo lanzamiento New Balance 2022

New Balance 550 “Lakers Pack”Lanzamientos en New BalanceVer más 550 en New Balance
New Balance 550 “Lakers Pack”Lanzamientos en New Balance 550Ver más 550 en New Balance

De momento, y aunque la asociación de colores con Los Ángeles Lakers es más que evidente, no hay señal de que sea una colaboración oficial. Pero en todo caso esperamos que este 2022 aparezcan en el mercado y se conviertan en uno de los lanzamientos del año.

Si te gustan las New Balance 550 aquí te dejamos un artículo en el que te explicamos como conseguir alguno de estos codiciados modelos.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!