Jordan Delta reúne la doble ‘A’: Artesanía y Alta tecnología
Publicado por
Nike Jordan Delta
Nike lanza una zapatilla con materiales de alta gama y las últimas innovaciones para sentir la flexibilidad y tracción.

Sabemos que a ti, como a nosotros, todos los diseños novedosos y futuristas te llegan directamente al corazón. Y sí, también a ti te ha pasado que nada más ver la silueta de estas Jordan Delta se te han abierto los ojos como platos. Nike está dispuesta a darle a esta línea las riendas para dirigir su priopio destino, explorando un camino en el que te va a fascinar la combinación de elementos artesanos con materiales de alta gama y tecnología innovadora como la esmpuma Nike React.

Zapatillas Nike Jordan Delta Blancas Blue-White diseño futurista novedad Jordan Brand espuma Nike React

  • Nike Jordan Delta
  • Nike Jordan Delta
  • Nike Jordan Delta
  • Nike Jordan Delta
Más lanzamientos de Nike

Esta versión que estás viendo en color blanco es la punta de lanza de las nuevas Jordan Delta. Con la parte superior de malla transpirable y un interior sin costuras, los tonos claros -también con detalles en verde o azul claro- protagonizan un modelo en el que existen pequeños detalles dibujados a mano que le dan el aire artesano tan seductor al modelo. 

Pero hay más, estas Jordan Delta van a llegar más adelante con dos colores más que también te van a flipar. Tonos bronceados en el Vachetta Tan y tonos oscuros en la versión negra.

Jordan Delta color marrón negro Vachetta Tan nuevas Nike futuristas 

Nike Jordan DeltaNike Jordan DeltaMás lanzamientos de Nike

El modelo oscuro será el último en aparecer en el mercado, a principios de junio, mientras que antes, a finales de mayo llegará el Vachetta Tan y a principios de abril y por unos 150 euros podrás conseguir el modelo Blue-White de tonos claros.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!