La leyenda Stan Smith amplia sus horizontes
Publicado por
ZAPATILLA ADIDAS STAN SMITH MTBR 2021 materiales reciclados
Adidas crea un nuevo modelo con materiales reciclados

Ya nadie recuerda que Stan Smith es un ex jugador de tenis de 74 años que llegó a ser el número 1 del mundo. Su nombre lleva décadas vinculado a una de las zapatillas deportivas más famosa del mundo: Adidas Stan Smith. Perfil que nació en las pistas de tenis y que con los años se ha convertido en un icono del mundo de la moda. Su influencia va mucho más allá del deporte. Grandes marcas de las pasarelas de Londres o Milán han reinventado la silueta sin ningún pudor. 

Adidas siempre ha mimado la joya de la corona de su catálogo y nos la ha presentado con miles de formas diferentes. Hoy van un paso más allá y Stan Smith se renueva con materiales reciclados de calidad Premium. 

ZAPATILLA STAN SMITH MTBR 2021 materiales reciclados

ZAPATILLA ADIDAS STAN SMITH MTBR 2021 materiales recicladosZAPATILLA ADIDAS STAN SMITH MTBR 2021 materiales recicladosCOMPRAR ESTE MODELO+ diseños STAN SMITH

Sobre su forma, su comodidad y su energía, poco podemos aportar que no conozcas. ¿Cuántas Stan Smith has tenido en tu vida? La principal novedad de las nuevas Stan Smith MTBR es la apuesta que hace la firma alemana con la sostenibilidad. Igual que su rival en la industria, el camino es hacer productos respetuosos con el planeta. MRBR es un paso más en esta dirección. 

Si renunciar al ADN de la clásica Stan Smith de toda la vida, el nuevo modelo está fabricado con materiales reciclados. Y la sensación que tenemos es que el resultado está muy bien conseguido. El look and feel es muy elegante. Buenos acabados y muy combinable con pantalones de todo tipo. Fíjate en el código QR de la lengüeta.

El resultado es una zapatilla que no es barata (180 euros), pero de mucha calidad y sostenible. Cuidar el planeta es responsabilidad de todos. Se buscan pies VIP. 

GY3020

ZAPATILLA ADIDAS STAN SMITH MTBR 2021 materiales recicladosZAPATILLA ADIDAS STAN SMITH MTBR 2021 materiales recicladosCOMPRAR ESTE MODELODescubre 150 Stan Smith diferentes en la web de Adidas

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!