Las Stan Smith de Adidas más brillantes que nunca
Publicado por
Adidas Stan Smith con cristales Swarovski 2020
Edición especial con cristales Swarovski

No fue una estrella fugaz. Hace una semanas os explicamos que Adidas, con motivo del 50 aniversario de las Superstar, anunciaban una colaboración con Swarovski. El modelo era espectacular. Una combinación perfecta de la tradición de un perfil mítico con el glamour de una marca de complementos y joyas como Swarovski. Los fans de las dos firmas están de enhorabuena porque han anunciado que el modelo más icónico de la firma alemana, las Stan Smith, también tendrán cristales preciosos en su tejido. Atentos que os contamos todos los detalles de esta novedad brutal.

Nuevas Adidas Stan Smith con cristales Swarovski 2020 para mujer o chica

Adidas Stan Smith con cristales Swarovski ¡COMPRAR!Otros modelos STAN SMITH

Swarovski es una marca austríaca fundada hace más de un siglo por Daniel Swarovski. A día de hoy la firma es archiconocida en todo el mundo y sus piezas de joyería deseadas por millones de mujeres. Y la sStan Smith, nacidas en 1971 como un modelo perfecto para la práctica del tenis, es un icono (muy imitado por infinidad de marcas) de la ropa urbana. Ver un diseño que fusiona la mejor de las dos marcas, es realmente apasionante.

Estas Adidas Stan Smith con cristales Swarovski mezclan el glamour con el estilo informal que aporta llevar zapatillas en ambientes de trabajo. ¿Son incompatibles los dos mundos? ¿Lujo y outfits urbanos? Salta a la vista que no. Los dos funcionan muy bien. Además, no han elegido un color al azar. El color verde es el más típico de las Stan Smith y ver los cristales integrados en algunas partes del tejido de la zapatilla nos encanta.

Comprar online Adidas Stan Smith con cristales Swarovski 2020 y precio

Adidas Stan Smith con cristales Swarovski COMPRARCHOLLOS ADIDAS STAN SMITH

El lanzamiento está previsto para el próximo 23 de septiembre. ¿Precio? Te va a sorprender. El precio es superior al modelo original, pero sin pasarse. Adidas Stan Smith con cristales Swarovski 2020: 119,95 euros. Precio en España.

¿Cómo comprarlas? Te dejamos algunos enlaces a la web de Adidas para que se sea más fácil. 

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!