Shaniqwa Jarvis le pone flores a las Converse Chuck Taylor All Stars
Publicado el 15.08.2020
Converse x Shaniqwa Jarvis Chuck Taylor CX High Top
Con el estampado la fotógrafa rinde tributo a su familia y a México

El legendario legado de las Chuck Taylor All Stars ha facilitado una renovación constante del diseño del modelo sin perder su histórica esencia que las convirtió, primero, en un clásico de las pistas de baloncesto y más tarde, en un must del urban style.

Ahora la fotógrafa Shaniqwa Jarvis vierte en este modelo un híbrido de su historia profesional y personal que las convierte en un elemento imprescindible si te gustan las zapatillas genuinas y con historia.

Nueva colaboración Converse fotógrafa Shaniqwa Jarvis modelo clásico Chuck Taylor All Stars CX estampado floreado

 

Converse x Shaniqwa Jarvis Chuck Taylor CX High TopComprar este modelo

La inspiración para este modelo nace de la familía y así ha querido rendir un homenaje al sentimiento de tribu. Para Jarvis su padre siempre elegía algo inesperado que le daba el toque extra a sus looks y ese plus ella lo ha plasmado con este colorido estampado floreado.

Esta renovación futurista del modelo clásico que dominó las pistas con el sello Converse Chuck Taylor All Stars viste la coloración natural inspirada en una imagen de doble exposición tomada por Shaniqwa Jarvis en un viaje a México. Los tonos vivos se contrastan con el blanco que domina la zona central de la siluea protagoniando tanto el diseño de la lengueta, los cordones y la puntera. La suela mantiene el punto colorido con un tono buganvilla.

Converse Chuck Taylor All Stars nuevo diseño flores colaboración zapatilla fotógrafa Shaniqwa Jarvis padre méxico deportivas estampadas

 

  • Converse x Shaniqwa Jarvis Chuck Taylor CX High Top
  • Converse x Shaniqwa Jarvis Chuck Taylor CX High Top
  • Converse x Shaniqwa Jarvis Chuck Taylor CX High Top
  • Converse x Shaniqwa Jarvis Chuck Taylor CX High Top
  • Converse x Shaniqwa Jarvis Chuck Taylor CX High Top
Las quiero ahora

El modelo ya está a la venta junto a una caja personalizada también por Jarvis, una bolsa antipolvo y un juego de cordones estampados para que alternes con los blancos. El precio de todo el pack es de 100 euros.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!