Baño de color en los 4 nuevos modelos New Balance 327
Publicado el 03.06.2020
New Balance 327 Blue
La marca presenta diferentes alternativas coloridas para esta silueta estrenada este 2020

El pasado mes de mayo New Balance presentó su nuevo modelo 327, una zapatilla que emerge heredando elementos de modelos clásicos de la marca, lo que la convierte en su próximo icono y en un imprescindible para los amantes de los modelos vintage. Entre las novedades que aportan estas 327 está la medida del logo, una N tamaño XXL se abre paso en el lateral de este nuevo modelo y una suela con relieve llamativo desde la puntera hasta el talón.

Después del lanzamiento de los dos primeros modelos, New Balance va a hacer crecer la familia a partir del 6 de junio con el lanzamiento de cuatro nuevas propuestas en las que el naranja y el azul, con diferentes tonalidades, copan todo el protagonismo. Especialmente hay dos modelos en los que vas a ver como estos dos colores toman el mando del modelo por completo, eso sí, ambos comparten escenari con detalles amarillos y blancos.

Nuevas New Balance 327 nuevos colores zapatilla street style naranja azul amarillo para hombre o mujer online

 

  • New Balance 327 Blue
  • New Balance 327 Blue
Ver modelos

En los otros dos casos no existe tanto un solo color predominante como si se entrelazan ambos con el blanco. En el caso del azul se mantiene el protagonismo en las dos tonalidades, una más clara y otra más oscura, mientras el naranja pasa más a un papel secundario tomando presencia en los detalles y dejando espacio al blanco y el azul marino.

New Blance 327 novedad zapatilla para hombre o mujer online nuevas deportivas New Balance colores naranja y azul

New Balance 327 BlueVer modelos

Todavía esta por desvelar su precio, los dos anteriores modelos -ya agotados- aparecieron en el mercado cpor 110 euros. Márcate en la agenda la fecha del 6 de junio para hacerte con alguno de estos nuevos cuatro modelos que van a marcar tendencia este verano 2020.

327

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!