Una mirada a las nuevas New Balance 550 antes de que se agoten
Publicado el 30.11.2021
new balance 550 nuevos modelos comprar
En cuanto toquen tierra van a volar, las 550 son uno de los modelos con más hype en New Balance

Es posible que durante un tiempo las New Balance hayan tenido ese cierto estigma de ‘Dad Shoes’ que hasta no hace mucho no se consideraba precisamente trendy. Pero el calcetín se ha dado la vuelta y algunos de los modelos de la marca como las 992, las 2002 R, las 327 o las propias 550 se han convertido en iconos del streetwear más actual.

Por eso mismo te traemos el anuncio de la llegada inminente de tres nuevos modelos de New Balance 550 que van a completar cualquier de tus looks porqué te ofrecen desde sólidos acentos negros a ácido toque naranja pasando por un dulce azul cielo.

Comprar New Balance 550 nuevo lanzamiento 2021 agotadas

New Balance 550 NegrasVer 550 disponibles en New BalanceComprar 550 rojas en New BalanceNovedades New Balance

Sin perder la esencia del diseño original de 1989, las nuevas New Balance 550 mantienen esa construcción retro que tan buen rendimiento está dando a la marca en los últimos años. El cuero blanco vuelve a ser el gran protagonista con pequeños toques de color, en este caso negro, naranja y azul.

Usadas originalmente para el baloncesto, New Balance ha querido que la cancha y el parqué formen parte del ADN de estos modelos con el branding de la lengüeta, donde puedes ver una pelota de basket. Por supuesto, la versión naranja es un guiño total a los colores de la Universidad de Syracusse mientras el azul es clavado a los colores de la Universidad de Carolina del Norte, la que vio los primeros pasos del GOAT, Michael Jordan ’23’.

Comprar New Balance 550 nuevos modelos colores naranja azul claro zapatillas de moda

New Balance 550 NegrasVer 550 en New BalanceLanzamientos New Balance
New Balance 550 AzulVer 550 en New BalanceComprar lanzamientos en New Balance

En USA el modelo está programado en New Balance para el 1 de diciembre por 109’99 dólares. Para una llegada más global habrá que esperar un poco pero son modelos con tanto hype que estamos convencidos que alguno caerá. Estaremos al loro para informarte.

También puedes ver aquí las New Balance 550 creadas recientemente por Rich Paul, el agente de Lebron James y pareja de Adele Y por si no llegas a tiempo a los lanzamientos en este artículo te explicamos como comprar las New Balance 550.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!