A punto de cumplir 40 años NB 900 se viste de piel vegana
Publicado por
New Balance Made in USA 990v5 Vegan Friendly 2022
Un modelo en colorway grey que nos recuerda los orígenes del perfil

New Balance es una de las marcas que mejor se ha adaptado a los gustos de la década de los 20. Sus modelos más exclusivos empiezan a revalorizarse como nunca en las webs de mercado secundario. Sin duda, una buena noticia para el sector que viene ar confirmar la tendencia positiva de la firma. 

La innovación constante sin renunciar a los orígenes es uno de los puntos fuertes de NB. En pocos días se presenta en España – en una edición limitada- un modelo histórico como 990 fabricadas sin utilizar productos animales ni derivados de animales.

New Balance Made in USA 990v5 Vegan Friendly 2022

COMPRAR ESTE MODELO

Los inicios de 990 se remontan a 1982. El objetivo de aquella zapatilla inicial era ser la mejor de la categoría running del mercado. 40 años después ya no es un símbolo del running, pero si un icono de la moda streetwear. Con el objetivo de actualizar los diseños y adaptarlos a las tendencias de 2002, Made in USA 990v5 Vegan Friendly 2022 no llega en color gris i sin utilizar productos animales. El veganismo aumenta cada año entre la población más joven que no quiere matar animales para como y vestir, y New Balance quiere conectar con este público. 

El modelo saldrá a la venta el próximo día 21 de enero de 2020 en una edición limitada muy interesante en la misma web de la marca. El precio será de 230 euros. Es evidente que pica un poco, pero la calidad de la deportiva es espectacular. 

Estilo n.º: M990JS5

COMPRAR ESTE MODELO

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!