Nikeland, la casa del swoosh que ya puedes visitar en Roblox
Publicado el 19.11.2021
Nikeland en Roblox
La marca ha preparado para ti un montón de cosas en este universo virtual

Ya tienes un nuevo punto de encuentro para tus aventuras en los mundos 3D de Roblox porqué Nike ha creado para ti Nikeland, un lugar en el que podrás liberar tu creatividad, compartir experiencias, competir y lo más importante: equipar a tu avatar de Nikeland con tus productos Nike favoritos como las Air Force 1 o las Nike Blazer.

Nike crea Nikeland en el juego Roblox con minijuegos y ropa

Nikeland en RobloxVisita Nikeland en RobloxComprar novedades en NikeCalendario lanzamientos de Nike

Para que explotes tu creatividad al máximo, Nike ha preparado en Nikeland diferentes minijuegos como ‘Tag’, ‘The floor is lava’ o ‘Dodgeball’ pero ha dejado un kit de herramientas para que tu mismo puedas diseñar tus propios minijuegos.

¿Qué es Nikeland Roblox? 

Otro de los elementos destacables de este nuevo universo Nikeland en Roblox es que puedes traspasar tu energía a tu avatar. Es decir, puedes darle impulso con tu movimiento de manera que podrás hacer saltos más largos o carreras de velocidad si a la vez que mueves tu avatar también haces movimientos concretos con tu dispositivo.

¿Cómo funciona Nikeland Roblox?

Y claro, lo mejor de todo, viste a tu avatar con lo que más te guste de Nike, que en el mundo virtual también lleves el estilo streetwear contigo. Nike ha preparado recompensas con monedas de oro que desbloquean productos virtuales para tu avatar y también con cintas azules con las que obtener materiales de construcción.

Nikeland de Nike en Roblox vestir Nike juegos virtuales universo 3D

Nikeland en RobloxNikeland en RobloxVisita Nikeland en RobloxComprar novedades en NikeCalendario lanzamientos de Nike

El universo Nikeland de Nike en Roblox ya está disponible. Accede desde aquí.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!