Nike le pone un smiley a las Air Force 1 Shadow
Publicado el 13.09.2021
ike Air Force 1 Shadow “Go The Extra Smile”_1
Una divertida silueta para alegrar el otoño

Hay que sonreir cada día pero por si se te olvida Nike ideó la colección “Have a Nike Day” en la que viste con motivos simpáticos y alegres modelos icónicos de su amplio catálogo y parece que les ha tocado el turno a las Air Force 1 Shadow, una variante diseñada exclusivamente para mujer.

Zapatillas Nike smiley Air Force 1 Shadow para mujer colección Have a Nike Day nuevas Air Force 1 Go the extra smile

ike Air Force 1 Shadow “Go The Extra Smile”ike Air Force 1 Shadow “Go The Extra Smile”ike Air Force 1 Shadow “Go The Extra Smile”Ver más Air Force 1 Shadow en NikeMás novedades Nike

Lo más llamativo es el gran smiley que se forma en el lateral de la zapatilla aprovechando el swoosh sobre el que se dibujan dos ojos, pero los detalles no acaban aquí. Sobre una base blanca los toques amarillos y negros centran el protagonismo sobretodo en la doble lengüeta de malla, el lateral y la zona del talón, que resulta especialmente atractiva con el cuero agrietado. Mientras en las plantillas rojas podemos ver como aparece el lema “Go the extra smile”.

La zapatilla está construida mezclando paneles de cuero granulado y una base inferior de malla sobre la contundente suela que caracteriza siempre a las Air Force 1 Shadow con el AIR parcheado sobre el AIR habitual de las AF1. Ah, y no te pierdas los mini smiles de los cordones, son un encanto.

Nuevas Air Force 1 Shadow para mujer smiley Nike para chica plataforma doble suela Air Force 1 Have a Nike Day

ike Air Force 1 Shadow “Go The Extra Smile”_ike Air Force 1 Shadow “Go The Extra Smile”_ike Air Force 1 Shadow “Go The Extra Smile”_Ver Air Force 1 Shadow en NikePróximos lanzamientos Nike

De momento no hay más información concreta sobre su lanzamiento pero deberían aparecer en este último tramo de 2021.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!