
La zapatilla streetwear por excelencia de Nike incorpora en esta nueva versión algunas novedades que te estalle la córnea de los ojos. Air Force 1 nació a principios de la década de los 80 del siglo pasado en las canchas de baloncesto de Estados Unidos y al poco tiempo conquistó los barrios. El modelo de color blanco es el más popular (las calles están llenas de chicos y chicas con un par), pero es un clásico que aguanta muy bien los cambios de color y materiales. Fieles al perfil original de 1982 “Jewels” incorporan tres adornos en los cordones.
Nuevas zapatillas Nike Air Force 1 ‘Jewels’ 2021 modelo joyas

Las joyas – de plástico- de dan un aire urban a la zapatilla muy elegante. Los raperos son muy fans de llevar joyas grandes en sus outfits y esta novedad transmite la misma atmosfera callejera. Además de los adornos es importante que te fijes en la mediasuela con aspecto envejecido y la calidad premium de la piel de la parte superior. El resultado es de diez.
El lanzamiento en España – es una edición limitada – será el próximo día 4 de septiembre. La etiqueta del precio pone 129,99 euros. Recurda que las puedes conseguir en la web y app de Nike. El drop, como siempre, es a las nueve de la mañana.
SKU: DN5463-100


Comentarios
¡Sé el primero en escribir un comentario!