Undefeated baña las Nike Air Force 1 en un arcoíris de charol
Publicado el 16.08.2022
Undefeated x Nike Air Force 1 Low
Así luce la nueva colaboración de Nike x Undefeated

Debemos confesarte que nos apasionan todo tipo de lanzamientos, desde los regulares hasta las ediciones limitadas más llamativas como es el caso de esta nueva colaboración que firman Nike y Undefeated y que pone charol colorido a lo largo de estas Air Force 1.

Air Force 1 colaboración Undefeated x Nike lanzamiento Nike SNKRS 2022

Más Air Force 1 en Nike

Las nuevas Air Force 1 creadas en colaboración con Undefeated está claro que son unas zapatillas para no pasar desapercibidos porqué además de los llamativos colores el acabado charol las convierte en uno de los modelos más llamativos de este 2022. A Undefeated ya le conocemos sus capacidades mostradas con las brillantes ‘5 On it’ del pasado 2022 y las que te hablamos aquí, y ahora nos toca admirar su nueva obra.

El arcoíris de colores de estas Air Force 1 van desde el tono azul pastel del panel inferior hasta el azul más oscuro a lado y lado de los cordones pasando por fuscia de la puntera, el rojo de los paneles laterales bajo el swoosh naranja o el burdeos y negro que se funden en la zona del talón, además del azul translúcido de la suela. El branding de Undefeated se coloca bajo el talón, la lengüeta y los dubraes naranjas.

Nike Air Force 1 x Undefeated 2022 nueva colaboración Nike SNKRS lanzamientos 2022

Ver otras Air Force 1 en Nike

Aunque no tenemos más información sobre la fecha de lanzamiento, está claro que su aparición creará expectativa. Te informaremos en su momento para que puedas hacerte con un par de estas Nike Air Force 1 x Undefeated.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!