Las Nike Air Force 1 Mid de Off-White también en negro
Publicado el 29.10.2021
Off-White x Nike Air Force 1 Mid negras
Virgil Abloh pone dos colorways a esta nueva colaboración de Nike y Off-White

Esta semana hemos visto por primera vez la apariencia que tendrán las nuevas Nike Air Force 1 Mid que van a pasar por las manos de Virgil Abloh y Off-White. Y tras conocer la estética del modelo en blanco ahora podemos apreciar que también va a llegar una versión en “Triple Black” para los amantes de los tonos oscuros.

Los detalles habituales de Off-White se mantienen aquí como la tipografía Helvetica en el costado pero en este caso el patrón de cuadros que vimos en el modelo blanco tiene menor protagonismo, básicamente porqué resalta en menor medida con el “Triple Black”. Eso sí, los vibrantes colores que aparecen en la entresuela incorporan el verde, además del azul y magenta.

Nike Off White Air Force 1 Mid nueva colaboración Virgil Abloh Nike Off white lanzamiento

Off-White x Nike Air Force 1 Mid negras
Comprar modelo en NikeVer más Off White x Nike en StockXMás Air Force 1 Mid en Nike

ACTUALIZACIÓN 18/06:

Aunque inicialmente no había mucho más que destacar mediante la imagen filtrada en la cuenta de @spicychickenwings ahora Nike ya muestra imagenes oficiales en Nike SNKRS que puedes ver arriba. Tras la pérdida de Virgil Abloh, cada producto Off White va a tener todavía más hype y en este caso la rivalidad entre el modelo blanco del que te hablamos aquí y esta versión en “Triple Black” está servida. 

Nos encanta el contraste entre el estilo clásico de la malla transparente con estampado granulado, casi de encaje, con los clavos exteriores que muestran una imagen agresiva y muy vincualda al montañismo. Estas Air Force 1 Mid de Virgil Abloh tiene personalidad propia y son un gran ejemplo del legado que nos deja la mente creadora de Off White. Disfruta de la impactante estética de este modelo que combina la sobriedad del negro con la luminosidad de los detalles en verde, azul y rosa. Y por supuesto no faltan las clásicas bandas de plástico marca de la casa de Virgil.

Nuevas Nike Off White 2022 zapatillas Virgil Abloh Nike Air Force 1 Mid negras

 

Comprar modelo en Nike SNKRSVer modelo en blanco en Nike SNKRS

Las nuevas Nike Air Force 1 Mid x Off White de Virgil Abloh se ponen a la venta el 23 de junio por 179'99€. Ni falta hace decir que van a volar rapidísimo, ¿verdad?

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!