Las nuevas Nike Air Force 1 PLAT.AF.ORM vienen con mucha altura
Publicado el 12.01.2022
Nike Air Force 1 Plataforma para mujer
Nike estrena silueta con plataforma para celebrar los 40 años de las AF1 en 2022

‘Lo que funciona no se toca, o se toca poco’. Esta frase que podría atribuirse a un entrenador cuando tiene que volver a configurar su equipo titular tras una victoria, parece que también se usa en Nike. La silueta Air Force 1, nacidas en 1982, han sufrido algunas variaciones como las Pixel, Shadow o Crater, pero la marca ha mantenido siempre la esencia de este icono.

Ahora nos toca ver seguramente las Air Force 1 con plataforma más elevada bajo el nombre PLAT.AF.ORM que incluye algunos detalles más que vale la pena comentar. Eso sí, el estreno de este nuevo modelo será en un impecable ‘Triple White’ y en un tono 'Fossil'.

Nuevas Air Force 1 para mujer con plataforma lanzamientos Nike SNKRS 2022 40 años Nike Air Force 1 Triple white

Nike Air Force 1 plataforma PLT.AF.ORM “Triple White”Nike Air Force 1 plataforma PLT.AF.ORM “Triple White”Todas las Air Force 1 en NikeAir Force 1 Pixel en NikeMás Nike Air Force 1 en Foot Locker
Nike Air Force 1 PLT.AF.ORM FossilNike Air Force 1 PLT.AF.ORM FossilMás Air Force 1 en NikeAir Force 1 blancas en Foot Locker

Lo más destacable del modelo es su excepcional mediasuela que le da a estas Air Force 1 PLAT.AF.ORM una elevación superior, más de la vista anteriormente. En el upper encontramos una ondulación novedosa y unos dubraes plateados que le dan el toque chic.

El swoosh es otro de los aspectos que presentan diferencias y se convierte en una especie de estética tridimensional con recortes. El swoosh habitual de las Air Force 1 aparece como recortado mientras el swoosh de estas PLAT.AF.ORM se situa más abajo, tapado incluso por su contundente entresuela que le da un aspecto mucho más rudo a la zona del talón. Seguramente puedes verlo mejor en la versión 'Fossil' que en el triple white.

Air Force 1 con plataforma para mujer novedades zapatillas Nike SNKRS lanzamientos 2022 Triple White totalmente blancas

Nike Air Force 1 plataforma PLT.AF.ORM “Triple White”Nike Air Force 1 plataforma PLT.AF.ORM “Triple White”Todas las Air Force 1 de NikeNike Air Force 1 en JDSports
Nike Air Force 1 PLT.AF.ORM “Fossil”Air Force 1 en NikeNike Air Force 1 Shadow en Foot Locker

No tenemos detalles sobre la fecha de lanzamiento de este nuevo modelo de la saga Nike Air Force 1 pero está claro que será una de las novedades llamativas de 2022, en el 40 aniversario de las AF1.

Style Code: DJ9946-100

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!