Las Nike con más flow para celebrar los 50 años del Hip-Hop
Publicado el 22.02.2023
Nike Air Force 1 Low 50 años hip hop (1)
Modelos clásicos de la marca tributan el estilo de las calles

Hablar del hip-hop es referirse a mucho más que a un estilo musical nacido hace 50 años en el sur del Bronx y Harlem. Este estilo de entender la vida celebra medio siglo y Nike se une al aniversario con diferentes modelos que vamos a poder disfrutar en este 2023 que van a tener elementos identificativos como un pequeño micrófono colgado de los cordones.

Todas las Zapatillas Nike 50 aniversario del Hip Hop colección especial 2023 en este articulo

 1. Nike Air Force 1 Low 50 años Hip - Hop

 

Nike Air Force 1 Low 50 años del Hip-Hop

La colección de Nike para celebrar los 50 años del Hip-Hop arranca con estas Air Force 1 Low, una silueta que hace poco celebró su 40 aniversario. Así que nada mejor para tributar al Hip-Hop que una zapatilla que sabe lo que es ser referente pese al paso del tiempo.

Nike apuesta por unas AF1 con tono claro en todo el modelo y sobre el que destacan detalles muy llamativos com el swoosh que parece pintado con spray de color gris sobre una superficie negra. En la lengüeta tienes el parche Nike ’50 years of Hip - Hop’ en lugar del clásico branding de la marca. Por lo demás la zapatilla tiene un estilo muy clean con el blanco en los paneles y los cordones y la mediasuela color crema estilo envejecida.

 Fecha de lanzamiento: 2023

 Precio: 150€ aprox.

 

Más Air Force 1 en Nike

De momento esto es lo que conocemos de esta colección de Nike que rinde tributo a los 50 años del Hip - Hop que nos deja claro que la cultura de la calle se lleva en los pies.

Guarda el post en favoritos porqué seguiremos actualizando la información con todos los nuevos detalles que vayan apareciendo.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!