Nike le pone ‘Chili’ picante a las Air Force 1
Publicado el 14.11.2022
Nike Air Force 1 '07 Chili
Otra silueta para conmemorar un año especial de las AF1

El 2022 es un año de celebración para Nike y para las Air Force 1 porqué soplan 40 velas en la tarta. Y a lo largo de estos 40 años la marca ha convertido una de sus siluetas más emblemáticas en un lienzo de creación y en una inspiración para varias generaciones. Y ahora es el momento de ponerle picante con esta original versión ‘Chili’. ¡Para comersela!

Nike Air Force 1 Chili lanzamientos Nike SNKRS 2022

 

Ver en Nike SNKRSAir Force 1 en Nike

Las Nike Air Force 1 ‘Chili’ vienen cargadas de detalles que saltan a la vista como los colores elegidos para vestir sus diferentes paneles y que nos recuerdan al propio chile que puedes ver bordado en el talón. El rojo y el verde se adueñan de este modelo mostrando una combinación llamativa que va a ser el ingrediente perfecto de tus looks.

El cuero marrón amarillento contrasta con el ante rojo que se ocupa de los paneles laterales y del talón, además del degradado rojizo que podemos ver sobre la mediasuela y que transmite ese picante intenso. El verde ocupa el forro y aparece sobre la lengüeta, donde podemos ver serigrafiado el mensaje ‘Aniversary Edition’.

Air Force 1 Chile picante zapatillas Nike lanzamientos SNKRS

Comprar en Nike SNKRSAir Force 1 en Nike

Este modelo ya está listo para incorporarlo en tu dieta diaria y puedes conseguirlo el próximo 21 de noviembre por 139'99€ en Nike SNKRS.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!