El Renacer de un Clásico: Nike Air Max 1 en Noise Aqua y Cool Grey
Publicado por
Nike Air Max 1 Noise Aqua and Cool Grey

Comparte

La sofisticación atemporal y la comodidad revolucionaria se encuentran en una silueta legendaria.

Nike Air Max 1 Noise Aqua and Cool Grey: Más que una Zapatilla, una Obra de Arte

Desde su primera aparición en el mercado, las Nike Air Max 1 se han consolidado como un ícono del mundo sneaker. Esta nueva edición, disponible el 30/10 a las 9:00, se posiciona como una de las más esperadas del año.

Inspiración Francesa en Cada Paso

Con un diseño que recuerda a la arquitectura francesa, las originales Air Max 1 ofrecían una visión diferente, aportando un toque de sofisticación atemporal a la moda urbana. Esta influencia queda patente en la versión Noise Aqua and Cool Grey, donde el juego de colores y materiales evoca la elegancia y el carácter vanguardista de los edificios franceses más emblemáticos.

Detalles Premium que Marcan la Diferencia

COMPRAR ESTE MODELO

Si algo hace únicas a estas zapatillas es su construcción y los materiales utilizados. La piel premium en noise aqua, característica destacada de este modelo, recubre la bandeleta ondulada, dándole un aspecto fresco y dinámico. El ante en cool grey, por su parte, envuelve la malla transpirable, garantizando la comodidad y durabilidad que se espera de una zapatilla de esta gama. Y como no podría ser de otra manera, el icónico Swoosh en piel blanca añade el toque clásico y distintivo del diseño Nike.

El precio de estas joyas del sneaker, listadas bajo el SKU: FB9660-001, es de 159,99 €. Una inversión que promete ser una excelente adición a cualquier colección.

No pierdas la oportunidad de adquirir este nuevo clásico que Nike nos ofrece y marca tendencia en las calles de Madrid.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!