Las ‘Burgundy Crush’ son las Nike Air Max 1 más soft
Publicado el 14.11.2022
Nike Air Max 1 WMNS “Burgundy Crush”
Estilo lujoso en esta silueta clásica de Nike

Durante los últimos meses la colaboración de Nike con Patta nos ha dejado unos cuantos modelos nuevos de las Air Max 1 gracias a la colección ‘The Wave’. Aunque es una silueta que nunca ha perdido su encanto, es cierto que este impulso la ha devuelto a la absoluta primera línea. Para celebrarlo, Nike preparar el lanzamiento de este modelo exclusivo para chica vestido en un sofisticado ‘Burgundy Crush’ como puedes ver en estas imágenes.

Nike Air Max 1 Burgundy Crush color Burdeos lanzamientos Nike SNKRS

Ver Nike SNKRSMás Air Max 1 en Nike

El tono granate oscuro se encarga de protagonizar la zapatilla y solo deja un leve espacio al destello dorado de los ojales. El resto del modelo se impregna de una aura oscura pero totalmente glamurosa en la que encontramos la combinación de materiales como el cuero, el terciopelo o la piel de reptil sintética. Los brandings de Nike se mimetizan con el tono del modelo tanto en la parte del talón como el propio swoosh lateral, logrando una apariencia exuberante pero sin estridencias.

Air Max 1 terciopelo burdeos zapatillas lanzamientos Nike SNKRS

Ver Nike SNKRSMás Air Max 1 en Nike

En los portales especializados le están programado la salida para el próximo 25 de noviembre por unos 170€, aunque en Nike SNKRS todavía no hay ninguna información al respecto. Te actualizaremos en cuanto hay novedades.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!