El pato mandarín de Kasina para las Nike Air Max 1
Publicado el 07.05.2022
Kasina x Nike Air Max 1
Nueva colaboración para celebrar un doble aniversario

En este 2022 la marca coreana de streetwear Kasina celebra 25 años mientras que las Air Max 1 soplan diez velas más, 35. De manera que la asociación de Kasina con este icónica silueta Nike nos permite celebrar a la vez dos cumpleaños y sin duda este modelo, inspirado en el pato mandarín, está a la altura del momento.

Kasina x Nike Air Max 1colaboración pato mandarín lanzamiento Nike SNKRS 2022

Kasina ha querido con este modelo representar la fidelidad a unos valores y un estilo, puesto que el pato Mandarín es una especie que se empareja de por vida y muestra una fidelidad firme. Sus colores vivos y llamativos se incluyen en estas nuevas Air Max 1 con las que Kasina celebra tanto sus 25 años como los 35 del icono de Nike.

La zapatilla está fabricada con materiales de cuero, ante y pelo de pony de primera calidad y tiene llamativos detalles como la flor en la zona laterar de la puntera o la etiqueta colgante en forma de pato madarín. Y los lacetag de madera le dan sin duda el toque top al modelo.

Nike Air Max 1 aniversario colaboración Kasina pato mandarín zapatillas 2022

Lanzamientos en Nike SNKRSMás Air Max 1 en NikeComprar modelo en Nike SNKRs

En USA se rumorea que el lanzamiento podría producirse el próximo mes a través de Kasina, pero vamos a esperar confirmación oficial y también cruzamos los dedos para su llegada a Nike SNKRS.

El 35 aniversario de las Air Max 1 hay que celebrarlo como toca y si no tienes todavía unas en tu armario tienes colaboraciones irresistibles como las Air Max 1 x Patta o estas Air Max 1 x Concepts.

ACTUALIZACIÓN 5/07: El lanzamiento de las Air Max 1 x Kasina está programado ya en Nike SNKRS para el 11 de julio por 143'99€.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!