Patta vuelve a la carga en agosto 2022 con las Nike Air Max 1 ‘Dark Russet’
Publicado el 10.08.2022
Patta Nike Air Max 1 Dark Russet
Una de las grades colaboraciones de 2021 está de regreso

La marca holandesa Patta nos dejó el pasado 2021 diferentes colorways en sus Air Max 1 ‘The Wave’, creadas a través de su última colaboración con Nike. En su momento ya te hablamos de los modelos que se fueron lanzando y que puedes ver por aqui. Ahora nos toca descubrir estas Air Max 1 x Patta 'Dark Russet', el nuevo color que nos han preparado Nike y Patta y en el que puedes ver un poco de las anteriores colaboraciones con tonos marrones, fucsia, grises y azules.

Air Max 1 Patta ‘Dark Russet’ nueva colaboración Nike x Patta 2022 marrones

Comprar modelo en Nike SNKRSLanzamientos NIKE SNKRS

Sin duda las Air Max 1 de Patta fueron una de las grandes sensaciones del pasado 2022 y tanto la marca holandesa como la casa del swoosh quieren seguir explotando la buena vibra de su colaboración con este nuevo colorway ‘Dark Russet’.

Creadas con una combinación de malla y cuero y las características ondulaciones de esta colaboración, las nuevas Air Max 1 de Patta nos ofrecen un toque muy elegante con el marrón que viste las superposiciones y todo el guardabarro, llegando a darle un toque estilo zapato Oxford.

La marca holandesa ha reservado el fucsia, similar al llamado ‘Night Maroon’, para el forro y el azul de la versión ‘Noise Aqua’ para los ojales. En los cordones el marrón te puede recordar algo al ‘Monarch’.

Patta x Nike Air Max 1 2022 nueva colaboración lanzamiento Nike SNKRS

Comprar modelo en Nike SNKRSMás en Nike SNKRS

En la web de Patta ya se anuncia la llegad del modelo por 170€, pero todavía no tenemos rastro en Nike SNKRS, aunque es de esperar que no tarden mucho en aparecer. Te informaremos en cuanto aparezcan.

ACTUALIZACIÓN: El nuevo modelo Air Max 1 'Dark Russet' de la colección 'The Wave' de Nike x Patta ya tiene fecha de lanzamiento en Nike SNKRS, el 22 de agosto por 169'99€.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!