Nike pone un baño dorado en las Air Max 97 ‘Golden Bullet’ este 2023
Publicado el 13.01.2023
Air Max 97 Golden Bullet
Un modelo para mujer que es oro puro

Sabemos que las Air Max 97 son siempre un acierto seguro y tener un par en tu armario es apostar por una leyenda de street wear, una zapatilla cómoda, versátil y con carácter propio que todavía destaca más en modelos como estas Air Max 97 ‘Golden Bullet’. Una silueta dorada para que cada uno de tus looks aumenten sus quilates.

Zapatillas Nike Air Max 97 doradas para mujer Golden Bullet lanzamiento

Ver modelo en NikeLanzamientos en Nike SNKRS

Estas brillantes Air Max 97 ‘Golden Bullet’ llegan en un tono dorado gracias a la piel sintética en oro metalizado que se muestra en toda la parte superior de la zapatilla y que tan solo cede un poco de protagonismo en los swoosh rojos a lado y lado de la silueta. Por lo demás, las Air Max 97 ‘Golden Bullet’ son una bala dorada preparada para ser el arma principal de tu estilo.

La bestial cámara de aire marca de la casa de las Air Max 97 aparece en toda la zona inferior bajo una mediasuela blanca que contrasta con el baño de oro que tiene el modelo en toda la parte superior.

Lanzamiento Nike Air Max 97 doradas Gold Bullet Nike SNKRS 2023

Ver modelo en NikeLanzamientos en Nike SNKRS

Nike ha anunciado la llegad de este modelo en Nike SNKRS para el 26 de enero de 2023 y será exclusivo para mujer, lo que quiere decir el rango de tallas va a estar entre el 35.5 y el 44.5. Su precio será de 189’99€

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!