Nike tiene novedades en la familia: estas son las Air Max Pulse
Publicado el 26.03.2023
Nike Air Max Pulse
Unidad Max Air de 270 grados para tremenda amortiguación

El Air Max Day se celebra el 26 de marzo y más allá de la triunfada de las Air Max 1 Big Bubble, de las que ya te hablamos aquí, Nike sigue incrementando la familia Air Max con nuevos modelos que dan continuidad a la saga como estas Air Max Pulse. Nike revela que están inspiradas en la escena musical de Londres, y nosotros te destacamos su bestial unidad Air, su parte superior de malla y la mediasuela de cuero sintético. En este artículo te vamos a ir dejando los diferentes colorways que vayan apareciendo. Pero antes, debes saber que nosotros ya las hemos probado y puedes leer aquí nuestra review.

Nike Air Max Pulse novedades Air Max Day Nike SNKRS 2023

 1. Nike Air Max Pulse Blancas (26/05/23)

 

 

Nike Air Max Pulse Blancas

Como ya nos tiene acostumbrados, Nike nos ofrece con las Air Max Pulse una zapatilla pensada para el alto rendimiento pero que se va a hacer con un lugar de privilegio en tu rotación diaria de sneakers. Su aspecto totalmente clean en esta versión en tonos claros con toques rojos, presenta a las Air Max Pulse como una zapatilla súper versátil que te va a encajar con cualquier look. Y con detalles especiales como el renovado branding Air Max que puedes ver en la lengüeta y en el talón, su parte superior de malla y la mediasuela de cuero sintético.

Además ofrece una gran comodidad, principalmente por la unidad Air de 270 grados que reviste toda la zona del talón, pero también por su construcción holgada que incluye en la parte superior malla transpirable. Al primer vistazo, queda claro que las Air Max Pulse son un modelo perfecto para el día a día.

Comprar modelo en NikeTodas las Air Max en Nike

Las nuevas Air Max Pulse ya están disponibles en Nike por 159’99€, pero se espera que durante los próximos meses vayan cayendo nuevos colorways.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!