5 alucinantes equipaciones Nike en la NBA para 5 aspirantes al MVP
Publicado el 01.01.2021
NikeNews_NBACityEdition2020_MIL_City_Collection_1600
Destacamos las nuevas camisetas de: Nets, Bucks, Mavericks, Warriors y Lakers para el a帽o 2021

La burbuja de Orlando ya es historia. El anillo logrado por Lebron James y compa帽铆a en tributo a Kobe Bryant, tristemente desaparecido en 2020, deja paso a una nueva temporada en la que los equipos tratan de volver a la normalidad jugando en sus ciudades y un a帽o m谩s, Nike quiere estrechar el v铆nculo de cada franquicia con su territorio con estas nuevas City Edition.

Nosotros hemos elegido 5 modelos que te van a alucinar y que esperan llevar a la gloria a 5 jugadores que claramente son aspirantes al MVP de esta temporada. Es el caso del ala-p铆vot griego Giannis Antetokounmpo, que ha sido elegido jugador m谩s importante en las dos 煤ltimas temporadas. 驴Dif铆cil repetir elecci贸n? S铆. 驴Imposible? Nada es imposible cuando ves la nueva equipaci贸n de Nike City Edition de los Milwaukee Bucks. Seg煤n Nike la inspiraci贸n de los tonos azules que protagonizan la camiseta se debe a los r铆os locales que terminan en el lago Michigan.

Equipacion NBA Nike City Edition Camiseta Milwaukee Bucks 2021 equitaci贸n MVP Antetokounmpo nuevas camisetas NBA temporada 2021

NikeNews_NBACityEdition2020_MIL_City_Collection_rectangle_1600Comprar ropa Milwaukee

Los que abandonan los tonos azules para vestir de blanco son los Dallas Mavericks de Luca Don膷i膰. El esloveno llego a la NBA en 2018 y ya se ha convertido en una de sus grandes figuras. De hecho ya sabe de que material est谩 hecho el reconocimiento MVP, aunque en su caso al mejor rookie. Don膷i膰 ya no es ning煤n novato y su talento casa perfectamente con los ribetes dorados y plateados que adornan la nueva camiseta de la franquicia y que se inspiran en la silueta del legandario pegaso de Dallas y que puedes comprar por 99'99 euros.

Luca Don膷i膰 nueva camiseta NBA equipaci贸n Nike Dallas Mavericks 2021 camiseta blanca dorado plateado Don膷i膰 a帽o 2021

NikeNews_NBACityEdition2020_DAL_City_Collection_rectangle_1600Comprar equipacion Dallas
  • dallas-mavericks-city-edition-camiseta-de-la-nba-luca-doncic_02
  • dallas-mavericks-city-edition-camiseta-de-la-nba-luca-doncic_02
Comprar camiseta Dallas

Alguna temporada m谩s que Don膷i膰 en la NBA lleva Kevin Durant. El alero de Brooklyn Nets se perdi贸 la experiencia de la burbuja en Orlando por lesi贸n pero ahora con fuerzas renovadas buscar谩 un MVP que ya logr贸 la temporada 2013-2014 con Oklahoma. Ahora lo har谩 con los colores renovados de los Nets que vuelven a los tonos oscuros tras pasar por el blanco la pasada temporada. Destellos de colores y una tipograf铆a basados en el talento del artista local Jean-Michael Basquiat. Su precio es de 179'99 euros.

Kevin Durant camiseta Nike NBA City Edition nuevos colores camiseta Brooklyn Nets equipaci贸n MVP baloncesto

NikeNews_NBACityEdition2020_BKN_City_Collection_rectangle_1600Comprar camiseta Brooklyn Nets
brooklyn-nets-city-edition-camiseta-authentic-nba-drJLHjComprar esta equipaci贸n

Otro jugador que ya sabe lo que es ser MVP, en su caso en dos ocasiones consecutivas es Stephen Curry. Su facilidad en el tiro de tres lo convierte en una de las piezas m谩s buscadas de los highlights en cada jornada. Este a帽o seguir谩 liderando a unos Golden State Warriors que vestir谩n una agresiva equipaci贸n con tonos oscuros en la que destaca el rojo y amarillo que recubren la parte exterior. Unos destellos encendidos que alumbraran el camino de Curry desde la l铆nea exterior. El precio de esta equipaci贸n es de 99'99 euros.

Camisetas NBA equiparaciones City Edition NBA 2021 Stephen Curry camiseta Nike Golden State Warriors

NikeNews_NBACityEdition2020_GSW_City_Collection_rectangle_1600Comprar camiseta
  • golden-state-warriors-city-edition-camiseta-de-la-nba-stephen-curry-01
  • golden-state-warriors-city-edition-camiseta-de-la-nba-stephen-curry-01
Comprar equipaci贸n Curry

Uno de los modelos que nos ha dejado m谩s alucinados es la conversi贸n de los cl谩sicos colores amarillo y lila de Los 脕ngeles Lakers al blanco y azul que lucieron en los a帽os 60, 茅poca a la que Nike quiere tributar. Si Lebron James quiere levantar un nuevo anillo lo har谩 enfundado en estos nuevos colores con los que la franquicia aspira a revalidar el anillo, ahora con otro Gasol en su equipo, Marc. La equipaci贸n tiene un precio de 179'99 euros.

Camiseta Los Angeles Lakers blanco y azul nueva equipaci贸n NBA Lakers Lebron James camiseta Marc Gasol 2021 comprar equipaci贸n Nike City Edition NBA

NikeNews_NBACityEdition2020_LAL_City_Collection_rectangle_1600Comprar esta equipaci贸n
  • los-angeles-lakers-city-edition-camiseta-authentic-de-la-nba-lebron-james-01
  • los-angeles-lakers-city-edition-camiseta-authentic-de-la-nba-lebron-james-01
Comprar camiseta Lebron James

En la web de Nike puede ver estas 5 equipacioens que a nosotros nos han flipado junto a las camisetas del resto de franquicias que Nike ha creado bajo el sello City Edition para esta temporada 2021. 隆Unos dise帽os de dignos de un MVP!

Comentarios

隆S茅 el primero en escribir un comentario!