5 alucinantes equipaciones Nike en la NBA para 5 aspirantes al MVP
Publicado el 01.01.2021
NikeNews_NBACityEdition2020_MIL_City_Collection_1600
Destacamos las nuevas camisetas de: Nets, Bucks, Mavericks, Warriors y Lakers para el año 2021

La burbuja de Orlando ya es historia. El anillo logrado por Lebron James y compañía en tributo a Kobe Bryant, tristemente desaparecido en 2020, deja paso a una nueva temporada en la que los equipos tratan de volver a la normalidad jugando en sus ciudades y un año más, Nike quiere estrechar el vínculo de cada franquicia con su territorio con estas nuevas City Edition.

Nosotros hemos elegido 5 modelos que te van a alucinar y que esperan llevar a la gloria a 5 jugadores que claramente son aspirantes al MVP de esta temporada. Es el caso del ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, que ha sido elegido jugador más importante en las dos últimas temporadas. ¿Difícil repetir elección? Sí. ¿Imposible? Nada es imposible cuando ves la nueva equipación de Nike City Edition de los Milwaukee Bucks. Según Nike la inspiración de los tonos azules que protagonizan la camiseta se debe a los ríos locales que terminan en el lago Michigan.

Equipacion NBA Nike City Edition Camiseta Milwaukee Bucks 2021 equitación MVP Antetokounmpo nuevas camisetas NBA temporada 2021

NikeNews_NBACityEdition2020_MIL_City_Collection_rectangle_1600Comprar ropa Milwaukee

Los que abandonan los tonos azules para vestir de blanco son los Dallas Mavericks de Luca Dončić. El esloveno llego a la NBA en 2018 y ya se ha convertido en una de sus grandes figuras. De hecho ya sabe de que material está hecho el reconocimiento MVP, aunque en su caso al mejor rookie. Dončić ya no es ningún novato y su talento casa perfectamente con los ribetes dorados y plateados que adornan la nueva camiseta de la franquicia y que se inspiran en la silueta del legandario pegaso de Dallas y que puedes comprar por 99'99 euros.

Luca Dončić nueva camiseta NBA equipación Nike Dallas Mavericks 2021 camiseta blanca dorado plateado Dončić año 2021

 

NikeNews_NBACityEdition2020_DAL_City_Collection_rectangle_1600Comprar equipacion Dallas
  • dallas-mavericks-city-edition-camiseta-de-la-nba-luca-doncic_02
  • dallas-mavericks-city-edition-camiseta-de-la-nba-luca-doncic_02
Comprar camiseta Dallas

Alguna temporada más que Dončić en la NBA lleva Kevin Durant. El alero de Brooklyn Nets se perdió la experiencia de la burbuja en Orlando por lesión pero ahora con fuerzas renovadas buscará un MVP que ya logró la temporada 2013-2014 con Oklahoma. Ahora lo hará con los colores renovados de los Nets que vuelven a los tonos oscuros tras pasar por el blanco la pasada temporada. Destellos de colores y una tipografía basados en el talento del artista local Jean-Michael Basquiat. Su precio es de 179'99 euros.

Kevin Durant camiseta Nike NBA City Edition nuevos colores camiseta Brooklyn Nets equipación MVP baloncesto

NikeNews_NBACityEdition2020_BKN_City_Collection_rectangle_1600Comprar camiseta Brooklyn Nets
brooklyn-nets-city-edition-camiseta-authentic-nba-drJLHjComprar esta equipación

Otro jugador que ya sabe lo que es ser MVP, en su caso en dos ocasiones consecutivas es Stephen Curry. Su facilidad en el tiro de tres lo convierte en una de las piezas más buscadas de los highlights en cada jornada. Este año seguirá liderando a unos Golden State Warriors que vestirán una agresiva equipación con tonos oscuros en la que destaca el rojo y amarillo que recubren la parte exterior. Unos destellos encendidos que alumbraran el camino de Curry desde la línea exterior. El precio de esta equipación es de 99'99 euros.

Camisetas NBA equiparaciones City Edition NBA 2021 Stephen Curry camiseta Nike Golden State Warriors

 

NikeNews_NBACityEdition2020_GSW_City_Collection_rectangle_1600Comprar camiseta
  • golden-state-warriors-city-edition-camiseta-de-la-nba-stephen-curry-01
  • golden-state-warriors-city-edition-camiseta-de-la-nba-stephen-curry-01
Comprar equipación Curry

Uno de los modelos que nos ha dejado más alucinados es la conversión de los clásicos colores amarillo y lila de Los Ángeles Lakers al blanco y azul que lucieron en los años 60, época a la que Nike quiere tributar. Si Lebron James quiere levantar un nuevo anillo lo hará enfundado en estos nuevos colores con los que la franquicia aspira a revalidar el anillo, ahora con otro Gasol en su equipo, Marc. La equipación tiene un precio de 179'99 euros.

Camiseta Los Angeles Lakers blanco y azul nueva equipación NBA Lakers Lebron James camiseta Marc Gasol 2021 comprar equipación Nike City Edition NBA

NikeNews_NBACityEdition2020_LAL_City_Collection_rectangle_1600Comprar esta equipación
  • los-angeles-lakers-city-edition-camiseta-authentic-de-la-nba-lebron-james-01
  • los-angeles-lakers-city-edition-camiseta-authentic-de-la-nba-lebron-james-01
Comprar camiseta Lebron James

En la web de Nike puede ver estas 5 equipacioens que a nosotros nos han flipado junto a las camisetas del resto de franquicias que Nike ha creado bajo el sello City Edition para esta temporada 2021. ¡Unos diseños de dignos de un MVP!

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!

Visita nuestro buscador-comparador
Visita nuestro buscador-comparador