Nike celebra el Año nuevo lunar con estas Nike Dunk High
Publicado el 24.10.2022
Nike Dunk High “Lunar New Year”
Tonos grises y blancos en este homenaje a la cultura asiática

A lo largo de los 365 días del año, Nike va dejando caer modelos de diversa inspiración pero hay momentos puntuales en los que siempre esperamos algo especial de la marca del swoosh, como es el caso de la celebración del Año Nuevo Lunar.

La zapatilla nos muestra diferentes detalles que se conectan tanto con la naturaleza como con el propio satélite que marca el paso de cada año lunar. Y lo puedes ver en el primer vistazo.

Nike Año Nuevo Lunar Dunk High Lunar New Year 2023

Ver Nike SNKRS

Los tonos claros que componen la base de estas Dunk High y la gamuza gris que se ocupa de las superposiciones nos muestran una conexión con la Luna, tomando claramente los colores con los que la vemos brillar cada noche en el cielo. Para el swoosh, Nike apuesta en estas Dunk High que celebran el año nuevo lunar, por un tono crema muy suave mientras en el forro vemos un verde oscuro (también en los tiradores del talón) y en la suela un azul gélido, ambos en clara conexión con la naturaleza.

Para más conexión con la cultura asiática podemos ver los carácteres chinos dorados de la lengüeta y las nubes, dibujadas con clara estética asiática, sobre la montaña dorada ‘Gold Mountain’ como se conocía la zona en la que muchos inmigrantes chinos desembarcaron de California durante la fiebre del oro.

Zapatillas Año Nuevo Lunar Nike Dunk High 2023

Ver Nike SNKRS

Es fácil pensar que estas Nike Dunk High del Año Nuevo Lunar puedan aparecer en el mercado durante el próximo mes de enero de 2023 para conmemorar esta celebración.

Comentarios

¡Sé el primero en escribir un comentario!